Comunidad

27 de noviembre de 2013 | por: EADIC | 0 comentarios

De ingeniero a ingeniero

El trabajo, los estudios, las obligaciones…todos estos factores hacen que tengamos un ritmo de vida frenético, ¿cuántas veces te has parado a pensar el motivo por el cual decidiste ser ingeniero? Si hace mucho que no reflexionas sobre este asunto quién mejor que un ingeniero para darte un poco de inspiración.

ingeniero 

Manuel García Gallegos, ingeniero por accidente que se convirtió en vocación, blogger, admirador de emprendedores, enamorado de la ingeniería racional y de la belleza de las estructuras. Convencido que el éxito de todo radica en las personas que lo hacen posible, nos motiva una vez más con cada una de sus frases.

ingeniero 

José García-Aranda Ángel, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Máster en Universitario en Ingeniería de Estructuras, Cimentaciones y Materiales y alumno de nuestro curso práctico de CYPECAD: cálculo de estructuras de hormigón armado. Apasionado del apasionante mundo de la Ingeniería Civil y de la Ingeniería en general, se desahoga en su blog Ingeniero de la Crisis.

ingeniero 

Javier Bueno Casado es Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad de Granada, ha sido alumno de Eadic realizando varios de nuestros cursos tales como el curso de modernización de sistemas de riego: diseño y ejecución y el curso de proyecto y construcción de infraestructuras ferroviarias de alta velocidad. Actualmente reside en Suiza y ejerce su labor como calculista de puentes y estructuras en una consultora.

Nosotros ya estamos pensando en voz alta, ¿y vosotros? ¿qué os parece el nuevo diseño de la sección?

¡Nos vemos la próxima semana en nuestro ágora particular!

 

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog