Comunidad

06 de noviembre de 2013 | por: EADIC | 0 comentarios

De ingeniero a ingeniero

Seguimos con el nuevo espacio De ingeniero a ingeniero  de la mano de los artífices de esta nueva forma de pensar con la idea de transmitir algunas reflexiones a todos aquellos profesionales que se están formando o lo van a hacer en un futuro próximo…una vez más pensando en voz alta…

José Diego García De ingeniero a ingeniero

José Diego García Núñez nos hace recapacitar sobre la importancia de la naturaleza. Nuestro colaborador y alumno es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Ha trabajado tanto para el sector público como privado en diferentes empresas constructoras, y en la actualidad es Gerente de Licitacivil.

Manuel García Gallegos De ingeniero a ingeniero

Manuel García Gallegos, ingeniero por accidente que se convirtió en vocación, blogger, admirador de emprendedores, enamorado de la ingeniería racional y de la belleza de las estructuras. Convencido que el éxito de todo radica en las personas que lo hacen posible, nos motiva con cada una de sus frases “Como siempre, yo llego hasta aquí, lo bueno de esta vida es que cada uno es dueño de su futuro, así que empieza a escribir tu relato y que nadie lo haga por ti”.

Salomé Seco De ingeniero a ingeniero

Salomé Seco, ingeniera de caminos, describe esta cita de Torroja  través de su experiencia “algo que seguro nos han dicho a todos desde pequeños, y lo llevamos oyendo toda nuestra vida. Pero cuando comencé a trabajar me lo repitieron algunos compañeros porque siempre empezamos con muchas ganas, y luego nos toca volver para atrás. TOMATE UN TIEMPO PARA PENSAR LO QUE NECESITAS Y QUIERES HACER, LUEGO COMO LO VAS HACER… Y DESPUÉS, COMIENZA A CALCULAR. Porque es importante la idea, pero también la forma en que consigues llegar a ella”. 

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog