Comunidad

28 de octubre de 2013 | por: EADIC | 0 comentarios

De ingeniero a ingeniero: citas de los profesores

Una semana más queremos compartir las citas sobre el ingeniero de nuestros fieles colaboradores con la colaboración de Javier Bueno Casado, José García-Aranda Ángel y José Diego García Núñez para que os motivéis en este comienzo de semana, ¿os animáis a pensar en voz alta?

ingeniero

José García-Aranda Ángel, Ingeniero Técnico de Obras Públicas y Máster en Universitario en Ingeniería de Estructuras, Cimentaciones y Materiales. Apasionado del apasionante mundo de la Ingeniería Civil y de la Ingeniería en general. Se desahoga en su blog Ingeniero de la Crisis y se considera un friki de las matemáticas.

“El genio se hace con un 1% de talento y un 99% de trabajo”

ingeniero 

José Diego García Núñez nos trae una cita de Descartes. Nuestro colaborador y alumno es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Ha trabajado tanto para el sector público como privado en diferentes empresas constructoras, y en la actualidad es Gerente de Licitacivil

“No basta tener buen ingenio; lo principal es aplicarlo bien”

ingeniero

Javier Bueno Casado es Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad de Granada, ha sido alumno de Eadic realizando varios de nuestros cursos. Actualmente reside en Suiza y ejerce su labor como calculista de puentes y estructuras en una consultora.

“El éxito no requiere explicación mientras que el fracaso está lleno de excusas”

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog