Comunidad

22 de octubre de 2013 | por: EADIC | 1 comentarios

De ingeniero a ingeniero

Esta semana traemos más reflexiones de la mano de nuestros ingenieros, además cada una de las citas de este nuevo post tiene una historia detrás. Y vosotros, ¿en qué pensáis?

Begoña Jiménez ingeniero

Begoña Jiménez, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la UCLM. Actualmente es estudiante del Grado en Ciencias Ambientales en la UNED. Begoña nos trae una cita referida a una historia bastante inspiradora, la historia de Emily Roebling.

Manuel García ngeniero

Manuel García Gallegos, Ingeniero por accidente que se convirtió en vocación nos invita a tomar impulso para escribir nuestra propia historia: “No cabe duda que no son tiempos para la lírica en nuestra profesión, pero no dejéis de  luchar por vuestros sueños, ya que un sueño que se abandona es una vida no vivida. Es tiempo de reflexionar, de mejorar, de crecer desde la dificultad, de no dejar de aprender, de formarse…no os quepa ningún resquicio de temor que todas las situaciones son cíclicas y que no hay mal que cien años dure.”

Salomé Seco ingeniero

Salomé Seco, Ingeniera de caminos madrileña. Dedicada al cálculo de estructuras en Técnicas Reunidas, en constante aprendizaje, con ganas de seguir creciendo y siempre aportando en lo que se puede. Se ha atrevido a participar en esta nueva ventura con un consejo: “BUSCA, ENCUENTRA Y RECONOCE TUS CAPACIDADES, hazte valer y demuéstrales a todos esas fortalezas que tan importante te hacen”.

Comentarios

1 Comentario

  • Ya me había asustado, con los juegos divinos, pero afortunadamente “soy ateo, por la gracia de dios”.
    Es todo un alivio, no tener que creer en el resto de “divinidades”, jejeje.

    Por Lorenzo Lopez Fernandez | 14 noviembre, 2013

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog