Comunidad

29 de enero de 2014 | por: EADIC | 0 comentarios

De ingeniero a ingeniero

Esta semana no podemos sintetizar en una sola idea las citas que nos comparten nuestros colaboradores, a pesar de esto, todos nuestros ingenieros tienen un punto en común, reflexionan sobre cómo afrontar un nuevo proyecto…y siempre lo hacen #PensandoEnVozAlta a través de nuestro blog.

Ingeniero Javier Bueno 

Javier Bueno Casado es Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad de Granada, ha sido alumno de Eadic realizando varios de nuestros cursos tales como el curso de modernización de sistemas de riego: diseño y ejecución y el curso de proyecto y construcción de infraestructuras ferroviarias de alta velocidad. Actualmente reside en Suiza y ejerce su labor como calculista de puentes y estructuras en una consultora. En esta ocasión con su cita nos plantea la manera de alcanzar el éxito, se puede aplicar tanto al éxito profesional como personal.

Ingeniero Salome Seco

Salomé Seco, ingeniera de Caminos, según nos comenta nuestra colaboradora “como futuro proyecto de ingeniera estructural (aun me queda mucho por aprender) es una frase que me hace pensar. Y dado que trabajo en ello creo que en la medida de lo posible me lo aplicaré. Pero, aquí entra en juego el significado del concepto “belleza” para cada alguno. En mi opinión: el significado de belleza actual esta un poco distorsionado. Y hacer algo espectacular no significa que sea bello. Actualmente considero que hay verdaderos esperpentos estructurales, que no son acordes al entorno donde se construyen.”

Ingeniero Manuel Garcia

Manuel García Gallegos, ingeniero por accidente que se convirtió en vocación, blogger, admirador de emprendedores, enamorado de la ingeniería racional y de la belleza de las estructuras.  Convencido que el éxito de todo radica en las personas que lo hacen posible, esta cita, es de las que nadie se espera sin embargo, es de las que surten efecto…

¿Qué opináis?

 

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog