Curso de diseño de interiores: técnicas, elementos y sistemas constructivos

Duración

40 horas / 8 semanas online

Convocatoria

Próximo lanzamiento

Este Curso de diseño de interiores es ideal para arquitectos, aparejadores e ingenieros que quieran ampliar conocimientos y/o especializarse en el ámbito del Diseño y la Arquitectura de Interiores.

Dirigido a:

Este Curso de diseño de interiores va dirigido a profesionales del sector de la edificación tales como arquitectos, aparejadores e ingenieros que cuenten con la formación y experiencia propia de su profesión y quieran ampliar conocimientos y/o especializarse en el ámbito del Diseño y la Arquitectura de Interiores. Este curso técnico para arquitectos e ingenieros se imparte de manera online.

Objetivos:

– Dada la progresiva especialización que se viene demandando en el mercado laboral del Diseño de Interiores, el principal objetivo del curso es posibilitar el acceso a una preparación cualificada en diversos ámbitos relacionados con el mundo del interiorismo a profesionales del sector de la edificación, tales como arquitectos, aparejadores y/o ingenieros.

– Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para definir, ejecutar y/o dirigir Proyectos de Interiorismo.

– Adquirir las nociones imprescindibles para desarrollar un Proyecto Básico de Interiorismo dentro del marco de la Normativa Actual.

Curso de diseño de interiores

Temario:

  • Tema 1. El proyecto de interiorismo en viviendas y hoteles
  • Tema 2. El proyecto de interiorismo en locales
  • Tema 3. Diseño
  • Tema 4. Imagen proyectual. Presentaciones
  • Tema 5. Intervención en inmuebles
  • Tema 6. Materiales
  • Tema 7. Mobiliario y decoración
  • Tema 8. Arquitectura de vanguardia

Metodología:

EADIC ofrece formación técnica online para ingenieros y arquitectos. Todos los cursos se imparten a través de nuestro campus virtual en un entorno cómodo y flexible al eliminar los desplazamientos y los horarios rígidos de la formación presencial. Cuenta además con diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con los profesores y los compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento para el alumno. La documentación, que puede ser descargada desde el campus, se dispone debidamente desarrollada y acompañada de contenido adicional de interés ofrecido por los profesores. La evaluación del aprovechamiento del curso se realizará por pruebas teóricas y prácticas también en formato online.

En resumen: en EADIC no sólo hallarás un lugar donde mejorar tu formación, sino un punto de encuentro para profesionales de la ingeniería y la construcción donde poder intercambiar opiniones y conocimiento.

EADIC - Cursos y Master para Ingenieros y Arquitectos
EADIC Blog