Comunidad

10 de diciembre de 2018 | por: Comunicación EADIC | 0 comentarios

Conoce España con EADIC y sus Programas Internacionales de Inmersión

La Escuela Técnica EADIC, estará realizando en España los Programas Internacionales de Inmersión en Empresas y Grandes Proyectos en su edición 2019, una experiencia presencial única que abarca los sectores de Obras Hidráulicas, Energías Renovables, Ferrocarriles, Autopistas y Carreteras, BIM y Cálculo de Estructura y Obra Civil.

Los Programas Internacionales de Inmersión en empresas y grandes proyectos han sido concebidos como un complemento presencial, que otorga a los asistentes la posibilidad de conocer de primera mano la realidad del sector dentro del panorama europeo y mundial.

La iniciativa, se traduce en una oportunidad enriquecedora para intercambiar conocimientos y puntos de vista con profesionales de diferentes partes del mundo, al mismo tiempo de potenciar una red de contactos internacionales, constituyéndola como una experiencia única de transferencia de conocimiento.

Estos programas, que constan de dos semanas y tendrán lugar en las ciudades más importantes de España (Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza),  permitirán a los alumnos acercarse a las novedades y vanguardia tecnológica dentro del sector en el mercado internacional.

Los asistentes además de conocer España desde un punto de vista más sectorial y adaptado a sus necesidades laborales, tendrán la oportunidad de conseguir certificados profesionales que reforzarán su perfil de cara al mercado laboral al finalizar del programa.

EADIC apuesta por una formación continua y por la extensión de la relación con nuestros alumnos más allá de la obtención de su título, con una oferta temática adaptada a diferentes profesionales del área de la ingeniería, arquitectura y construcción:

Programa Internacional de Inmersión en Empresas y Grandes Proyectos de:

 

Descubre más de nuestros Programas Internacionales de Inmersión en Empresas y Grandes Proyectos

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog