Comunidad

10 de octubre de 2013 | por: EADIC | 0 comentarios

Concedidas las becas del Primer Programa de Colaboración Eadic-OEA

¡Estamos de enhorabuena! Tras finalizar la primera edición del programa de colaboración de Eadic y la OEA(Organización de Estados Americanos) hemos concedido 33 becas para los 15 cursos de especialización en los sectores de la Ingeniería y la Arquitectura.

Becas EADIC-OEA 

Este Programa de  ayudas están valoradas en más de 165.000 dólares y han sido otorgadas para promover la especialización de ingenieros y arquitectos en el ámbito formativo y profesional. La OEA, por su parte, apoya a los Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que fomentan el desarrollo humano en todos los niveles educativos.

Estas becas ofrecen a los alumnos premiados por la OEA la posibilidad de adquirir un nivel avanzado de conocimiento en los cursos a distancia especializados en Energía, Construcción e Infraestructuras que se imparten en nuestra escuela. Además en el proceso de aprendizaje aportamos material de apoyo, vídeos, autoevaluaciones, casos prácticos y videoconferencias o webinars en directo para el estudio de casos reales y un foro para compartir experiencias más allá del aula.

 En esta primera edición,  entre todos los cursos aquellos especializados en dirección de proyectos de ingeniería mantenimiento, construcción y gestión de obras hidráulicas  han sido los más demandados y entre todos los países participantes destacan Perú, Colombia y Ecuador.

Becas EADIC-OEA 

Eadic valora el esfuerzo de aquellos alumnos que apuestan por iniciativas de impacto social, ambiental e integración en las economías emergentes teniendo en cuenta las necesidades de éstas ayudándoles, así mismo, al empleo de nuevas habilidades para alcanzar sus metas.

Estamos convencidos que el apoyo en el desarrollo personal y profesional del alumno es fundamental para fomentar su talento, motivo por el que continuaremos ofreciendo programas de becas para un aprendizaje global y dinámico.

“El plan traduce un inspirado esfuerzo para contribuir al progreso de américa por medio de la cooperación mutua de los estados miembros de la organización.

Queremos que cada beca sea una inversión para explorar y estimular las energías potenciales del hombre americano.”

José A. Mora Secretario General de OEA desde 1956-68

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog