Comunidad

15 de noviembre de 2011 | por: EADIC | 0 comentarios

¿Cómo son las clases on line de Eadic?

Mucha gente que todavía no conoce las ventajas de la formación online, nos pregunta como funciona, si tiene que estar leyendo un texto de miles de palabras frente al monitor…por suerte nada más lejos de la realidad!! En este post os explicamos la mecánica de las clases on line en la escuela EADIC.

En Eadic la formación de nuestros alumnos es didáctica e interactiva, llena de contenidos multimedia y de webminars como este vídeo que podéis visualizar a continuación, en concreto se trata de una clase de inglés para ingenieros. En ella se puede ver a Margerit, nuestra profesora de inglés explicando mientras muestra a los alumnos el contenido de una presentación. Nuestra plataforma nos permite interactuar con el profesor y los compañeros, hacer preguntas al instante, etc…¡¡Es como si el profesor estuviese en tu casa!!

En Eadic buscamos que el alumno aprenda de forma natural, con fluidez, y para ello la interactividad con los profesores y los contenidos es fundamental. Y vosotros, ¿ Todavía creéis que la formación on line es solo estar sentado delante de tu ordenador leyendo?. Si todavía no conoces las ventajas de la formación online, atrévete a dar el salto: ven a formarte en Eadic.

 

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog