Comunidad

04 de agosto de 2016 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Casa Na Mata, la vivienda respetuosa con su entorno

Ubicada en el Estado de Sao Paulo (Brasil), la Casa Na Mata es un auténtico prodigio de la arquitectura, pero también una vivienda sostenible que no sólo respeta, prácticamente se mimetiza con su entorno, entremezclando los conceptos de arquitectura y naturaleza a la perfección.

Se divide en tres plantas, la primera de ellas conformada por un “refugio” de madera, la segunda compuesta por seis dormitorios con sus respectivos baños y la guinda del pastel es la planta superior, con piscina, jacuzzi y concina integrados. Además el techo lo conforma un jardín al que se puede acceder a través de una escalera interior.

Casa Na Mata

Tanto su diseño, como los materiales que has sido utilizados para su construcción, convierten a la Casa Na Mata en una edificación tan lujosa como sostenible. Con Casa Na Mata los arquitectos reinventan el concepto básico de refugio en el bosque, reconciliando al medio ambiente con el ser humano.

Fuente: www.expasion.com

Si deseas diseñar proyectos como este y no quieres quedarte obsoleto como arquitecto tienes que tener formación en BIM Management, conocimientos que muy pronto serán obligatorios para todos los profesionales del sector. Por este motivo no puedes dejar pasar la oportunidad de formarte con nuestro Máster en BIM Management

Máster en BIM Management (Sistemas Revit, Allplan, AECOsim y Archicad)

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog