Comunidad

14 de febrero de 2013 | por: EADIC | 1 comentarios

Bimetica: Un fuerte aliado BIM

Bimetica Online es una plataforma de información de productos relacionados al sector de la construcción, interiorismo e ingeniería.

Tenemos el placer de presentar a unos grandes amigos con los que estamos desarrollando un gran proyecto en torno al mundo del BIM.

Bimetica

Bimetica cuenta con una base de datos en constante evolución, gracias a la participación activa de las empresas (fabricantes o distribuidoras), que introducen sus productos y sus actualizaciones.

Es por ello que, los profesionales (arquitectos, ingenieros, interioristas, constructores, y otros) podrán acceder  GRATUITAMENTE a información de los productos de fabricantes o distribuidores y descargar archivos con información específica de los mismos para su uso en proyectos.

Productos de fabricantes o distribuidores en Bimetica

Nuestra finalidad es crear una comunidad donde se disponga de información fiel y actual para el mejor desarrollo de proyectos. Nuestra base de datos se configura como una herramienta de trabajo a disposición de los profesionales que proporcione información en: planos, renderings, cuantificación, presupuestos, diseño, referencias, y además, crear un enlace directo con el fabricante o distribuidor.

Al registrarse y formar parte de la comunidad, todo profesional puede contar con:

  • Acceso a una base de datos de productos con su información precisa y actualizada por la misma empresa fabricante o distribuidor.
  • Descargar gratuitamente todo tipo de archivos de cualquier producto.
  • Descargar gratuitamente contenido BIM de los software más conocidos (Revit®, ArchiCAD®, Bentley Architecture®,  Allplan®…) y en las versiones más solicitadas.
  • Acceso en cualquier momento y en cualquier parte del mundo a una base de datos creciente y actualizada.
  • Posibilidad de solicitar nuevo contenido en formato BIM, ya sea de marca o genérico.

Fomentamos la tecnología BIM. Desarrollar un proyecto con BIM presenta un mejor rendimiento, es por ello que Bimetica OnLine está diseñada especialmente para promover contenido BIM y difundir sus beneficios, optimizando el tiempo de trabajo a los profesionales

Las ventajas del uso del contenido BIM de nuestra base de datos son:

  • Contar con la representación visual de un producto, tanto en 3d como en 2d, con sus especificaciones y materiales.
  • Ahorrar tiempo en el diseño o gestión de un proyecto.
  • La posibilidad de incluir más información en un proyecto.
  • Poder presentar al cliente final el proyecto con productos que se encuentran en el mercado.

Creamos un acercamiento entre profesionales y las empresas mediante nuestra plataforma. Presentamos las gamas de productos que proveen los fabricantes o distribuidores, así los profesionales pueden conocer las nuevas y mejores soluciones desde su origen.

Somos aliados de los profesionales. Entendemos que el proceso de gestión de cualquier proyecto trae consigo necesidades particulares. Estamos abiertos a cualquier petición de información que pueda surgir. Ofrecemos la posibilidad de solicitar nuevos tipos de contenido, información, o variaciones de productos a nuestro equipo para poder minimizar la gestión de todo proyecto.

Descubre las ventajas que  ofrece la tecnología BIM y las que Bimetica pone a tu alcance.

Comentarios

1 Comentario

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog