Comunidad

13 de julio de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Big Data, un sector que demandará cerca de un millón de empleos durante los próximos años

No cabe duda de que el Big Data, el Business Intelligence y la ciberseguridad son ámbitos que están creciendo a marchas forzadas en los últimos tiempos.

Este hecho queda constatado en un reciente estudio de la consultora Indra, en el que indican que durante los próximos 6 años este sector generará alrededor de 900.000 empleos, además afirman que las empresas que utilicen esta tecnología verán incrementada su productividad en un 8%.

Estos datos más que esperanzadores no pueden desatar la euforia dado que en muchas ocasiones las empresas demandan profesionales cualificados, pero aún hoy en día cuesta encontrar gente realmente preparada en el análisis de datos.

Es precisamente en este sentido en el que la escuela EADIC puede ayudarte, ya que, muy pronto comienza el Máster en Big Data y Business Intelligence, en el que los mejores profesionales del sector te ayudarán a formarte y obtener los conocimientos que necesitas para trabajar en este sector en continua expansión.

La formación continua es siempre importante, pero en un ámbito que evoluciona día a día lo es aún más si cabe, por este motivo te queremos animar para que te especialices, porque puede ser un gran impulso para tu carrera profesional.

Máster en Big Data y Business Intelligence

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog