Comunidad

11 de agosto de 2016 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Balizas bluetooth en el aeropuerto de Bolonia

El aeropuerto Marconi de Bolonia, ha desplegado en sus instalaciones un sistema de balizas bluetooth, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a la información de los viajeros.

La aplicación One Touch de BLQ Bologna es capaz de interactuar con los viajeros en función de su ubicación dentro del aeropuerto y las necesidades que tengan, enviando notificaciones personalizadas y en tiempo real.

En total en el aeropuerto se han instalado 40 balizas bluetooth que están gestionadas por la plataforma internet de las cosas Connecthings, que ofrecen este servicio en italiano e inglés para todos los usuarios con smartphone iPhone e Android.

En la actualidad el aeropuerto Marconi de Bolonia es el séptimo en afluencia de viajeros del país transalpino, ahora sus más de 7 millones de pasajeros cuentan con este servicio de balizas bluetooth que les hará estar mejor informados.

Fuente: www.casadomo.com

Esta es sólo una de las enormes ventajas que proporcionará el Big Data y el Business Intelligence durante los próximos años, además de ser un sector en plena expansión con grandes y bien remuneradas oportunidades de trabajo. Si quieres asegurar tu futuro profesional y trabajar en este ámbito nuestro Máster en Big Data y Business Intelligence te será de gran ayuda.

Máster en Big Data y Business Intelligence

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog