Comunidad

17 de octubre de 2016 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Así será el tejado solar

Las compañías Tesla y SolarCity han anunciado que el 28 de octubre presentarán su proyecto conjunto, el tejado solar, un invento que pretende sustituir a los antiguos paneles solares, con la intención de aunar los beneficios de la energía solar y el respeto por la estética de los edificios.

Sólo en Estados Unidos cada año se instalan alrededor de cinco millones de tejados, y, este nuevo proyecto permitiría que dicho tejado además de proteger la vivienda, permita generar energía, con la consiguiente reducción de costes que conlleva.

Ante su inminente presentación los fabricantes han indicado que cada cliente podrá personalizar el diseño de su propio tejado, adaptándose a los distintos modelos de vivienda existentes, y, también se fabricarán parches para poder reparar las zonas que puedan resultar dañadas o cuando finalice su vida útil.

Este tejado solar estará formado por paneles solares totalmente integrados, conformando un techo solar que no romperá la armonía estética de la zona, además de ahorrar tanto en costes como en el tiempo de instalación.

Fuente: www.cosasdearquitectos.com

Las energías renovables son uno de los pilares en los que se sustenta nuestra sociedad para salvaguardar nuestro planeta e intentar minimizar el daño que durante cientos de años hemos provocado sobre nuestro hogar. Si te interesa trabajar en este sector en plena expansión necesitas formarte adecuadamente, opción que te ofrecemos con nuestro Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética.

Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog