Comunidad

09 de marzo de 2016 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Así será el Nuevo Camp Nou

Hace unos meses os mostramos cómo será el nuevo Palau Blaugrana y hoy os mostramos imágenes de cómo quedará tras la remodelación el Nuevo Camp Nou.

Nuevo Camp Nou

Ayer el jurado del Espai Barça adjudicó la obra de remodelación al estudio de arquitectura japonés Nikken Sekkei que trabajará junto al estudio catalán Joan Pascual i Ramon Ausió Arquitectes.

Las obras de remodelación del estadio tendrán un presupuesto que ronda los 400 millones de euros y servirán para aumentar su capacidad en 6.000 localidades, alcanzando un total de 105.000 butacas para los aficionados culés.

Está previsto que en mayo de 2017 se inicien unas obras del Nuevo Camp Nou, cuya finalización está prevista para febrero de 2021. Este proyecto se extenderá a lo largo de tres temporadas y media, por ello la construcción tendrá lugar por fases y zonas con la intención de minimizar las molestias a los aficionados.

Nuevo Camp Nou

Los adjudicatarios de este concurso para la remodelación del Nuevo Camp Nou, Nikken Sekkei, son uno de los estudios de arquitectura más importantes del continente asiático y llevan más de cien años desarrollando proyectos en el sector, entre ellos otros grandes estadios como el Gran Cisne de Nigata o el Saitama Super Arena.

Si eres un apasionado de la arquitectura y te gustaría desarrollar grandes proyectos como éstos, no dudes ni un segundo más, matricúlate en nuestro Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil y asegura tu futuro laboral.

Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog