Comunidad

18 de octubre de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Apúntate al mejor Máster en BIM Management Presencial

El mundo de la arquitectura y de la construcción ha experimentado una importante transformación en los últimos tiempos. BIM ha entrado como una nueva metodología de trabajo aplicable y se ha convertido, en poco tiempo, en una auténtica filosofía que ya se ha implementado en el sector de la construcción y la ingeniería.

La necesidad que ha generado la demanda de BIM de formar a profesionales con perfiles de liderazgo es la razón por la cual EADIC ofrece el Máster en BIM Management Presencial.

En este máster, el alumno se familiarizará con el entorno de BIM, conociendo la metodología y los diferentes perfiles profesionales que ofrece.

Así mismo, el Máster en BIM Management Presencial, pone a disposición del estudiante las herramientas de gestión de proyectos más empleadas dentro de la metodología BIM, tales como Navisworks o Synchro, mientras que, al mismo tiempo, adquirirán los conocimientos necesarios en el empleo de software de modelado. Nombres como Revit, Allplan, Tekla Structures o AECOsim, basados en arquitectura e instalaciones, serán piezas fundamentales para la formación del perfil de liderazgo dentro de la filosofía de trabajo colaborativa.

El alumno susceptible de cursar esta titulación, será aquel profesional técnico relativo al sector de la arquitectura o las ingenierías, que esté buscando formarse y encontrar una salida laboral de la mano de la metodología que está renovando el panorama internacional, aunque también para aquéllos profesionales que se encuentran desempeñando un puesto de liderazgo, y que no quieren dejar pasar la oportunidad de permanecer actualizados.

La formación, estructurada en 7 módulos presenciales y 4 online, permite al alumno administrar el proceso de manera más cómoda. La finalización del máster, con la defensa del Trabajo Fin de Máster, capacitará al alumno para implementar lo aprendido en el ámbito profesional, siendo poseedor de la doble titulación de la Escuela Técnica EADIC y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Todavía estás a tiempo de apuntarte, recuerda que las clases comienzan el 10 de noviembre. Anímate e impulsa tu carrera profesional

Máster en BIM Management Presencial

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog