Comunidad

14 de abril de 2012 | por: EADIC | 2 comentarios

ANDECE y Eadic ponen en marcha dos Eventos Formativos OnLine

ANDECE es la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón. Es una organización sin ánimo de lucro que representa a los fabricantes nacionales de elementos prefabricados de hormigón.

Fue creada en 1964 y ha venido desarrollando su actividad de forma ininterrumpida al servicio de sus empresas asociadas y de los restantes agentes relevantes del sector.

ANDECE

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio de nuestro sector industrial. Nuestras empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por lo tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de fabricación de última generación.

Durante su casi medio siglo de historia, se ha esforzado en prestar con agilidad y eficacia todos aquellos servicios que los asociados precisan para realizar su actividad de la forma más óptima y rentable posible.

Ahora, y en forma de gran proyecto conjunto, ponemos en marcha dos eventos formativos y de gran calidad que pueden hacer de ti un profesional especializado en: “Prefabricados de hormigón: diseño, fabricación y aplicaciones” y “Procedimientos de control de calidad en las obras”.

Los contenidos de estos dos Eventos Formativos han sido preparados por los propios profesores, profesionales de dilatada experiencia en el sector, con contenidos actualizados al presente año. Además incluyen nueva documentación elaborada por ANDECE, como fruto de nuestro trabajo con los organismos certificadores y las Administraciones.

Como ventaja añadida a la calidad técnica y actualización de los contenidos, la impartición es completamente online, lo que evita desplazamientos y ocupación del horario laboral al alumno. Los cursos son completamente bonificables por la Fundación Tripartita, gestión que nos encargamos de realizar EADIC sin coste adicional.

ANDECE

Además, en EADIC ofrecemos un descuento adicional del 20% sobre los precios de estos dos cursos, a los fabricantes asociados y entidades colaboradoras de ANDECE que estén interesados en realizarlos. Para más información y hacer tu matrícula, puedes ponerte en contacto con EADIC en el email: info@eadic.com o en el teléfono: 913 930 319.

Puedes seguirnos en Twitter… Eadic está recomendada por más de 700 ingenieros… Búscanos como @eadic.

 

Comentarios

2 Comentarios

  • Interesante, es importante la labor de andece. La variedad de tipos de prefabricado es amplia, bloques, adoquines, pavimentos de terrazo, placas, grandes prefabricados, etc..

    Por Pigmentos cemento | 8 mayo, 2012

    • Gracias por tu feedback! Un abrazo y espero poder seguir viendo tus comentarios por aquí! Agradecimientos desde Eadic! Si te animas a escribir tú un post sólo dímelo…

      Por Jalcantara | 8 mayo, 2012

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog