Comunidad

21 de agosto de 2014 | por: EADIC | 1 comentarios

Curso de Decoración de Joaquín Torres

 

Aprender los secretos de la decoración de manos de uno de los arquitectos del momento nunca fue tan fácil. Joaquín Torres presenta, junto a EADIC, su primer proyecto virtual para  los amantes de la decoración y arquitectura de interiores.

En los últimos días EADIC se ha embarcado en un nuevo proyecto bastante diferente de lo que la Escuela había hecho hasta ahora. La Escuela Técnica especializada en Ingeniería y Arquitectura principalmente, ha apostado por la formación en otros ámbitos. Junto con el conocido Estudio de Arquitectura A-cero, dirigido por el famoso arquitecto Joaquín Torres y su socio Rafael Llamazares, han firmado un acuerdo para un proyecto formativo común sobre Decoración, un ambicioso trabajo muy esperado por todos los seguidores y amantes de la decoración y del propio arquitecto.

Curso de Decoración de Joaquín Torres

Acuerdo EADIC & A-CERO: Curso de Decoración de Joaquín Torres

El nuevo proyecto, presentado a principios de este Agosto, se ha desarrollado en un entorno virtual dinámico e interactivo, donde el alumno será capaz de adquirir grandes conocimientos del mundo de la Decoración de la mano de Joaquín Torres.

Este primer curso permite descubrir y profundizar sobre todos los aspectos y elementos  relevantes que configurarán nuestros espacios, ya sean los del hogar, el trabajo, o cualquier proyecto relacionado con la decoración y el diseño de interiores que el alumno se plantee como meta.

El curso está dirigido para todos los públicos; profesionales, amantes o principiantes del mundo de la Decoración de Interiores. Dividido en 16 temas, permitirá conocer todos los secretos y consejos del Arquitecto, a través de vídeos y multitud de recursos adicionales.

Curso de Decoración de Joaquín Torres

El campus, puesto a disposición de las necesidades de los alumnos, cuenta con una Comunidad donde se busca la interactividad y el contacto con el resto de los alumnos, un foro donde debatir, consultar dudas y conocer un poquito más del mundo de la decoración de la mano del resto de compañeros.

Este nuevo proyecto no ha dejado indiferente a nadie. Después de meses de trabajo y una gran dedicación por parte tanto de EADIC como de A-cero, el resultado ha sido muy satisfactorio.El Curso online de Decoración con Joaquín Torres es una idea original que ha cobrado vida y con el que alumno adquirirá un knowhow con el estilo, el criterio, la sensibilidad y el buen hacer que este arquitecto, siempre a la vanguardia, nos ha mostrado.

¡No dudes en echarle un vistazo a la web, y embárcate con nosotros en este nuevo proyecto!

Web del Curso de Decoración de Joaquín Torres: www.cursojoaquintorres.com

Comentarios

1 Comentario

  • Me encanta todo este mundo de la decoración. Soy muy seguidora de Nogales Interiorismo, son valencianos y muy cercanos. Me han hecho varios trabajos de decoración en mi tienda de moda y siempre me dejan con la boca abierta!

    Por Elena | 29 diciembre, 2014

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog