Comunidad

01 de septiembre de 2015 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Accidente de bus de comitiva presidencial en Colombia

El pasado viernes, 21 de agosto, un autobus que formaba parte de la comitiva del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tuvo un accidente. Los hechos tuvieron lugar en una carretera del departamento de Santander (noreste) y dejó unas 14 personas heridas, según fuentes de la Presidencia.

accidente

El accidente tuvo lugar, en concreto, en la vía que va desde el Aeropuerto Internacional Palonegro, en el municipio de Lebrija, a la ciudad de Bucaramanga (capital de Santander). Según la Presidencia, en el bus viajaban catorce ocupantes que se encuentran en centros de salud de la zona, pero fuera de peligro. 

En total, resultaron afectados cinco uniformados, tres miembros del equipo de prensa presidencial, cuatro periodistas de medios locales, un periodista de la gobernación de Santander y el chófer del vehículo. El propio Presidente acudió al lugar del accidente. “Tuvimos la oportunidad de estar presentes con ellos ahí, cuando los estaban evacuando hacia los diferentes hospitales o clínicas. Me están reportando que ninguno está grave”, señaló Santos, que tras el accidente canceló parte de su agenda en Bucaramanga.

 

Fuente: Agencia AFP 

 

¿Te gusta estar al día de las noticias de seguridad vial y tráfico? Échale un vistazo a nuestra ingenieria de transito o sistemas inteligentes de transporte.

Máster Internacional en Tráfico, Transportes y Seguridad Vial

 

Relacionado con:

ingenieria de transito

sistemas inteligentes de transporte

sistema inteligente de transporte

movilidad urbana

Comentarios

EADIC - Cursos y Master para Ingenieros y Arquitectos
EADIC Blog