Comunidad

01 de junio de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

5 razones por las que estudiar un Máster en Ingeniería Ambiental

La responsabilidad medioambiental que genera la puesta en marcha de un proyecto empresarial o de cualquier índole está cobrando cada vez más importancia en el escenario actual, más si ampliamos ese espectro al panorama internacional.

Los posibles riesgos e inconvenientes que pueden derivar del desarrollo de un plan de construcción o de los procesos de producción figuran entre las principales preocupaciones para con el medio ambiente.

La legislación europea y la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) de las empresas, abogan por planes de sostenibilidad cada vez más comprometidos con el medio ambiente, que permitan abordar el problema de la contaminación. La emisión y vertido de contaminantes en el aire, el agua y el suelo, viene provocada en gran medida por el desarrollo tecnológico.

Por este motivo, la escuela técnica EADIC presenta el Máster Internacional en Ingeniería y Gestión Medioambiental, en el cuál, podrás recibir formación de los mejores profesionales del sector.

¿Por qué estudiar este Máster en Ingeniería Ambiental?

El control del impacto medioambiental y el compromiso con el medio se han convertido en valores de primera línea de manera trasversal en cualquier proyecto, por ello, este máster te proporcionará los conocimientos necesarios para la implantación de un plan de sostenibilidad eficaz.

A medida que la legislación se endurece, se amplía el margen de oportunidades dentro del sector, en el cuál se requieren profesionales cualificados para asegurar la correcta implantación y cumplimiento de la normativa ambiental internacional.

Al tratarse de un entorno cambiante, podrás desarrollar tus valores creativos y de emprendimiento, para una mejora progresiva del sector.

Máster en Ingeniería Ambiental

-En la actualidad, la contaminación ambiental se presenta como un reto para todos los países del mundo, que se combate con políticas concretas dispuestas para paliar y disminuir sus efectos, por lo que es más importante que nunca desarrollar una concienciación útil en un terreno con amplias proyecciones de futuro, en el que prima la preocupación por el legado y la conservación del medio que heredarán las generaciones venideras.

EADIC cuenta con profesionales cualificados con amplia experiencia en el campo de la evaluación del impacto medioambiental, en el desarrollo de infraestructuras, tratamiento y depuración de aguas, tratamiento de residuos y contaminación.

Este máster te proporcionará los conocimientos necesarios para poder incorporarte a las empresas más importantes del sector y poder abordar los problemas relativos al medioambiente en cualquier proyecto empresarial. Además, los contenidos prácticos de este máster garantizarán tu preparación para incorporarte al mundo laboral. De esta manera, trabajarás tus habilidades de comunicación y de integración en equipos, ya sea en el ámbito nacional como en el internacional.

Si eres un ciudadano latinoamericano tenemos una gran noticia para ti, ya que, hasta el 4 de julio tenemos disponible una Beca del 50% concedida por la Organización de Estados Americanos (OEA) para cursar este Máster.

Máster Internacional en Ingeniería y Gestión Ambiental

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog