Comunidad

30 de mayo de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

5 razones por las que estudiar un Máster en Aeropuertos

En este artículo os vamos a exponer algunos motivos por los que os deberíais formar con el Máster en Aeropuertos: Diseño, Construcción y Mantenimiento que oferta EADIC

El tráfico aéreo  continúa creciendo y cada año asistimos a la apertura de nuevas infraestructuras aeroportuarias en múltiples lugares del planeta, por lo que se requiere personal cualificado capaz de diseñar, construir y mantener aeropuertos.

Tanto si estás sin trabajo como si quieres progresar en tu carrera profesional los conocimientos técnicos sobre aeropuertos te pueden abrir una puerta que no esperabas para proseguir con tu actividad laboral como ingeniero.

En este mundo globalizado cada vez más se requiere de profesionales especializados en un campo o materia concreta, dado que el campo de la ingeniería es muy amplio, y, pese a que está muy bien intentar aumentar los conocimientos en varias áreas, la especialización funciona como un factor de diferenciación frente a otros candidatos.

Una ventaja que ofrece el Máster en Aeropuertos de EADIC es que todos los docentes provienen de empresas del sector y que actualmente están en activo, por lo que pueden ofrecer al alumno una visión desde dentro, al mismo tiempo que comienzas a relacionarte con profesionales especializados en su ámbito de estudio.

Este máster te permite complementar tus estudios universitarios, con una formación con todas las ventajas que ofrece la metodología online en cuanto a horarios y muy enfocada a la puesta en práctica de los conocimientos para dar el salto al mundo laboral.

Por último, si por desgracia te acabas de quedar sin empleo estudiar este tipo de Másteres es una excelente oportunidad para reorientar tu carrera profesional, abrir nuevos horizontes y revalorizarte como ingeniero.

La siguiente convocatoria del Máster en Aeropuertos comenzará el 19 de julio. Además si eres ciudadano Latinoamericano tenemos una excelente noticia para ti, ya que, hasta el 4 de julio puedes optar a una Beca del 50% concedida por la Organización de los Estados Americanos (OEA). Si quieres más información clica en el siguiente enlace:

Convocatoria Julio 2017 Becas EADIC-OEA

Máster en Aeropuertos: Diseño, Construcción y Mantenimiento

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog