Comunidad

21 de junio de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

5 motivos por los que estudiar un Máster en Infraestructuras Ferroviarias

El sector ferroviario requiere de profesionales cualificados, por ello, EADIC ofrece el Máster en Infraestructuras Ferroviarias. Esta titulación te permitirá adquirir una alta cualificación en ingeniería ferroviaria, conocimientos que te capacitarán para afrontar unos niveles de exigencia elevados en el marco laboral.

El ferrocarril siempre se ha situado dentro de los medios de transporte más importantes y determinantes del mundo. Por ello, teniendo en cuenta la importancia de este medio, es necesaria una correcta gestión y desarrollo tecnológico de la red de ferrocarriles para poder optimizar su funcionamiento, consiguiendo así una mayor eficacia.

Los contenidos impartidos en EADIC, ofrecen a los alumnos la posibilidad de acceder al mundo profesional, gracias a la metodología empleada, que combina experiencias prácticas, consiguiendo así que el alumno se familiarice con los problemas que pueden surgir en el desarrollo de proyectos ferroviarios, con los correspondientes contenidos teóricos.

El estudiante, alcanzará con este máster el objetivo de formarse en las diferentes disciplinas que acaecen en el proceso y en todas las fases de planificación y construcción de líneas ferroviarias y procesos de mantenimiento.

Esta titulación está orientada hacia profesionales técnicos del mundo de la construcción y diseño de vías ferroviarias, así como para titulados en diferentes especialidades que estén interesados en ampliar sus conocimientos en este campo. Las diferentes funciones que incluyen los proyectos de infraestructuras son desempeñadas por ingenieros de Caminos, Civiles, de Obras Públicas, Industriales y de Telecomunicaciones. 

Así mismo, un sector multidisciplinar como es el ferroviario, carece de unos estudios propios orientados, por lo que este máster te proporcionará los conocimientos  necesarios para cada una de las líneas de trabajo, mientras que a su te capacitará con una visión general que comprenderá las diferentes partes del conjunto.

Si resides y trabajas en España. Puedes pedirnos información sobre las bonificaciones de la Fundación Tripartita, encargándonos de gestionar de manera gratuita los trámites necesarios. Por el contrario, si resides en América, podrás optar al programa de Becas de la OEA, en el cuál este máster está integrado.

Máster en Infraestructuras Ferroviarias

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog