Comunidad

09 de junio de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

5 motivos por las que estudiar el Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil

El Máster en Cálculo de Estructuras ofrece los conocimientos indispensables para abordar todos los aspectos estructurales necesarios para la correcta realización de proyectos de obra civil.

Los contenidos están especialmente orientados hacia un perfil técnico, dentro del sector de la construcción o el diseño, a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el campo de la estructura de obra civil y no quedarse atrás en las nuevas tendencias y procesos, especializándose en un entorno fundamentalmente práctico.

Estos estudios combinan la enseñanza teórica y práctica, con la aplicación y análisis de casos reales. Además, el alumno podrá familiarizarse con la normativa, tipologías, dimensionamiento, cálculos y diseños de obras civiles.

Concretamente, se hará especial hincapié en el diseño y tipología de puentes: plazos asumidos para su correcta construcción y costes; y en el cálculo de los elementos estructurales que forman parte de todos los proyectos de ingeniería civil.

¿Por qué hacer un Máster en Cáculo de Estructuras?

1. Los alumnos adquirirán una visión completa que les permitirá comprender de manera estructural el desarrollo de estructuras de obra civil, así como a aprender a calcular y a dimensionar correctamente las cimentaciones.

2. Al final de este título propio, estarás preparado para abordar cualquier proyecto relacionado con el sector, y podrás enfocar tu futuro profesional hacia la especialización dentro del cálculo de estructuras de obra civil.

Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil

3. Recibirás una formación privilegiada, impartida por profesionales activos dentro del sector. Docentes que te ofrecerán un trato personalizado a la hora de atender las consultas y abordar las posibles dudas que puedan surgirte en el transcurso de los módulos.

4. Podrás actualizar tus conocimientos dentro de los software de cálculo de estructuras y de diseño, empleando la metodología BIM como parte fundamental del proceso en cada una de sus etapas.

5. La aplicación de casos prácticos con alto nivel pedagógico y la realización del TFM, ampliarán de manera progresiva tu bagaje dentro del sector de estructuras de obra civil, permitiéndote optar a oportunidades laborales dentro del sector.

Si eres un ciudadano latinoamericano tenemos una gran noticia para ti, ya que, hasta el 4 de julio tenemos disponible una Beca del 50% concedida por la Organización de Estados Americanos (OEA) para cursar este Máster en Cálculo de Estructuras.

Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog