Comunidad

26 de julio de 2013 | por: EADIC | 0 comentarios

Vicente Herranz Bernet

Vicente Herranz Bernet es  Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, con especialidad en infraestructuras de riego y redes de abastecimiento y saneamiento.

Desde 2014 es Jefe de Proyectos del Departamento de Infraestructuras Hidráulicas en la Oficina Técnica de Estudios y Control de Obras (OFITECO).  Entre 2008 y 2014 ha desempeñado la labor de Director de Proyectos en ALATEC en el Departamento de Obras Hidráulicas, Ingenieros Consultores y Arquitectos S.A. en la realización de proyectos de abastecimiento, saneamiento y sistemas de riego urbano.

Entre los trabajos que ha realizado destacan el proyecto de saneamiento y depuración de Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo en Ciudad Real, que está desempeñando actualmente como Jefe de Poyecto. También en la actualidad participa como Asesor Técnico en un proyecto en Guatemala para Duke Energy y realiza informes anuales de auscultación y explotación de varias presas para la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Acumula una amplia experiencia en ingeniería de regadíos, adquirida en empresas como SISTEMAS AGRARIOS S.A. (2003-2006) y TRAGSA S.A. (2006-2008), tanto en redacción de proyectos como en dirección de obras.

Comenzó su labor como docente en la Universidad de Alcalá en 2012 EADIC ejerce labor como profesor dentro del Máster en Diseño, Construcción y Explotación de Obras Hidráulicas.

Ha editado varias publicaciones: “Problemática en el diseño de redes de riego urbano con agua regenerada” en 2012 con motivo del Congreso Nacional de Riegos y “Elementos y problemática en el diseño de un sistema de riego de zonas verdes urbanas con agua regenerada”, también en 2012 y en el marco del Congreso Nacional de Medio Ambiente.

Comentarios

EADIC Blog