Comunidad

12 de septiembre de 2016 | por: Fernando Lopez | 0 comentarios

Santiago Tovar Ferro

Titulado superior en Gestión Aeronáutica en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), cursó estudios de Economía en la Universidad de Alcalá de Henares y un MBA por la IMF Business School.

Posee una formación complementaria en Planificación de Infraestructuras Aeronáuticas en sus vertientes de Desarrollo y Sostenibilidad en la UAM, Diseño y Construcción de Terminales Aeroportuarias en EADIC y Gestión de Flotas de Transporte aéreo, marítimo y terrestre por NOVOTEC Consultores.

Su experiencia profesional comenzó como Director Comercial en el área de servicios. Posteriormente, en el sector de la logística terrestre, en compañías como REDUR y TRANSAHER, dónde desempeñó labores de Analista de Transporte ocupándome de control de costes, optimización de rutas y atención al cliente en 3PL.

Continuó como operativo en la compañía de logística y transporte de carga aérea United Parcel Service – UPS –  en el área de handling en el aeropuerto de Barajas y más tarde en el Departamento de Aduanas.

Actualmente desempeña tareas de gestión en el ámbito de la movilidad urbana de Madrid además de consultoría en transportes en cualquiera de sus modos y especialmente logística de última milla.

Comentarios

EADIC Blog