Comunidad

06 de octubre de 2015 | por: María Rodriguez | 0 comentarios

Miguel de Blas Moncalvillo

Miguel de Blas Moncalvillo es Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid, con especialidad en el predimensionado y diseño de obras hidráulicas.

Actualmente y desde 2013 ejerce de forma autónoma la profesión participando en multitud de proyectos de empresas a nivel nacional (INDEXMA, TOVILO FORESTAL, ALBAR FORESTAL, EDNYA, CIVILPORT INGENIEROS y ALBERA MEDIO AMBIENTE).

Ha sido Profesor durante 6 años en la Escuela de Ingenieros Superiores de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid en los departamentos de, Sistemas de Reprensentación, Hidráulica e Hidrología, impartiendo materias relacionadas con el software y las herramientas informáticas para ingenerios (AUTOCAD, HEC-RAS, Arc-GIS). También ha impartido clases y cursos de software específico para ingenieros (IBER y ArcGIS)

Anteriormente trabajó en el Centro de Estudios hidrográficos (CEDEX) en proyectos de modelización hidráulica e hidrológica.  En 2008 como Técnico ACO en avión de coordinación y observación durante la campaña de incendios en la base de La Iglesuela (Toledo) para la empresa TRAGSA. Durante 2004 como vigilante en la campaña de defensa contra incendios forestales en el Parque de la Casa de Campo de Madrid para la empresa MATINSA.

En la Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura, Tecnología y Construcción (EADIC) ejerce como docente en el Máster en Diseño, Construcción y Explotación de Obras Hidráulicas.

Comentarios

EADIC Blog