Comunidad

04 de febrero de 2014 | por: EADIC | 0 comentarios

María José Oruña Fernández

María José Oruña Fernández es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos con Especialidad en Ordenación del Territorio por la Universidad de Cantabria. Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales por el Centro de Estudios Cossio y Máster Universitario en Ingeniería Ambiental con Especialidad en Tratamiento de aguas por la Universidad de Cantabria y la Universidad del País Vasco.

Posee diez años de experiencia en consultoría, en funciones como ingeniería de proyectos, responsable de proyectos y redactora de proyectos para la Administración Pública.

Actualmente se encuentra desarrollando el ejercicio libre de la profesión, compatibilizando con actividades de docencia en EADIC en el Curso de depuración y reutilización de aguas residuales urbanas y en el Curso de tratamiento de aguas potables.

Entre 2009 y 2011 ejerció como Responsable de Proyecto en ICINSA S.A., con tareas de validación del trabajo y asesoramiento de equipo. Desde 2008 a 2009 en esta misma empresa desempeñó labores como Jefe de Departamento de Proyectos, realizando gestiones de organización de equipos, supervisión de proyectos, facturación y relación con clientes.

Entre 2004 y 2008 Ingeniera de Proyectos de saneamiento, depuración, adecuación de vertederos de residuos sólidos urbanos y refuerzo de muelles en diversos puertos de Cantabria.

Desde 2001 a 2004 como redactora de ofertas para la Administración Pública y de estudios de seguridad y salud.

 

Comentarios

EADIC Blog