Comunidad

24 de febrero de 2016 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

María del Carmen González Paradinas

María del Carmen González Paradinas es Arquitecto Técnico por la Universidad Hispalense de Sevilla con Posgrado en Rehabilitación Sostenible, Restauración de Edificios y Eficiencia Energética por la Universidad de Alcalá de Henares.

Actualmente, desde 2005, ejerce como Jefe de Obra en CONDISA (Grupo Ortiz), participando en diversos proyectos, siendo jefe de diferentes obras como:Recalce de Palacio Marqués de Salamanca, Rehabilitación de Centro ICTAN CSIC Y Rehabilitación del Palacio de Doñana, la Rehabilitación de la antigua Catedral de Cartagena, dependiente de IPCE Instituto de Patrimonio Cultural de España, Rehabilitación del Castillo Puñonrostro de Torrejón de Velasco y Restauración de la Ermita de la Virgen del Puerto, Rehabilitación de la Casa Mudéjar en Córdoba (Obra galardonada con el Premio Ciudades Patrimonio Humanidad 2011), Obras de Recalce y Consolidación del Castillo de Bujalance, así como en múltiples rehabilitaciones de edificios. Y temporalmente participó en la Rehabilitación de la Catedral de Panamá dependiente de la Dirección General de Patrimonio de Panamá INAC.

Entre 1997 y 2000 durante sus estudios en la Universidad Hispalense de Sevilla participo en el departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica. En el equipo de investigación para la restitución fotogramétrica del pórtico de Ya´far de Madinat Al-Zahra (Córdoba )

En la Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura, Tecnología y Construcción (EADIC) ejerce como docente en el Curso de Rehabilitación de Edificios y Eficiencia Energética y en el Curso de Rehabilitación Biosostenible. Y Master EADIC-UDIMA Energías Renovables y Eficiencia Energética

Comentarios

EADIC Blog