Comunidad

10 de agosto de 2015 | por: María Rodriguez | 0 comentarios

Lourdes Fernández Cacho

Lourdes Fernández Cacho es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con Especialidad en Hidráulica, Oceanografía y Medioambiente por la Universidad de Cantabria. También posee el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, con Especialidad en Dibujo por la Universidad Internacional de Valencia.

Actualmente ejerce como docente en EADIC en Curso de Cálculo de Redes Hidráulcias (EPANET), Curso de HEC-RAS, Curso de Redes Hidráulicas: WaterCAD-SewerCAD y en el Máster en Diseño, Construcción y Explotación de Obras Hidráulicas.

Anteriormente, entre febrero y agosto de 2015, ha trabajado como Ingeniera de Caminos para el Ayuntamiento de Reocín (Cantabria), realizando estudios de redes de abastecimiento, saneamiento, alumbrado y puntos de vertido a cauces naturales. En 2012 en Gea Impulso Global donde recibió el premio “Mención Especial de Sostenibilidad” por el proyecto “Construcción de plataformas elevadas para las aldeas amazónicas”.

En 2013 como colaboradora externa en los departamentos de estructuras, hidráulicas y urbanismo de Ingeniería Enrique Mena y Grupo Andrés Matienzo. Entre octubre de 2002 y octubre de 2011 trabajó como Directora de gestión y desarrollo de proyectos y obra en DIRSUR SL-SOGEPLAN, realizando la coordinación de seguridad y salud, la implantación y mantenimiento de normas ISO9001 y la gestión del certificado de calidad.

Comentarios

EADIC Blog