Comunidad

12 de octubre de 2015 | por: María Rodriguez | 0 comentarios

Julián Lara Jiménez

Actualmente trabaja como Director Corporativo en Latinoamérica para GOAL SYSTEMS , empresa especializada en la optimización de las operaciones de transporte sistemas inteligentes y Project Management Office Director para la misma empresa.

Anteriormente, entre 2010 y 2015, CEO en GOAL SYSTEMS AMERICA, coordinando las cuatro oficinas de la empresa en Latinoamérica (Chile, Brasil, México y Colombia). Durante estas etapas dirige equipos de implantación de SIT en varios sistemas de transporte urbano e interurbano tanto en empresas públicas como privadas, entre ellos Transmilenio en Bogotá, Transantiago en Santiago de Chile, Metrobus en México DF, Mibus en Panamá , BRTRío en Río de Janeiro.

Entre 2003 y 2005 CEO en Transportes LARA CEA, expandiendo el negocio inicialmente localizado en España a países como Portugal, Suiza, Alemania, Italia, Reino Unido y Holanda. 

Durante 2004 fue presidente de la Asociación de Cisternas Alimentarias Ibéricas (CAI). Entre 2000 y 2004 Project Manager de la cadena El Corte Inglés. Desde 1997 a 2000 Ingeniero de I+D en IBM Global Services.

En la Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura, Tecnología y Construcción (EADIC) ejerce como docente en el Máster Internacional en Tráfico, Transportes y Seguridad Vial y en el Curso Superior en Sistemas Inteligentes de Transporte.

Comentarios

EADIC Blog