Comunidad

15 de noviembre de 2015 | por: María Rodriguez | 0 comentarios

Juan del Campo Pastor

Juan del Campo Pastor es Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y posee el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Empresa. Es miembro del Colegio de Abogados de Madrid.

Actualmente es socio del área legal de CORDES en funciones de asesoramiento y soporte legal a clientes en el área mercantil y financiera, control y seguimiento de proyectos, así como creación y expansión del área legal. Entre sus competencias se encuentra la contratación internacional y la realización de diferentes operaciones corporativas

Anteriormente, entre 2012 y 2015 ejerció como Consejero Jurídico en Acciona Concesiones, ofreciendo apoyo legal en las fases de licitación y concesión de obra pública a nivel nacional e internacional, así como en el control y seguimiento de los aspectos legales de dichas concesiones

Entre 2007 y 2012 en funciones de abogado corporativo para Acciona S.A. Desde 2006 a 2007 como abogado corporativo en Grupo Zena y entre 2005 a 2006 ejerció como abogado junior en J&A Garrigues.

En 2006 arrancó su actividad en la docencia impartiendo cursos en importantes instituciones como el Colegio Oficial de Químicos de Asturias, Club Asturiano de Innovación, Universidad Europea de Madrid y actualmente es profesor en EADIC en el Máster en Financiación y Gestión de Infraestructuras y en el curso de Marco Legal Internacional.

Comentarios

EADIC Blog