Comunidad

18 de octubre de 2016 | por: Fernando Lopez | 0 comentarios

José Campuzano Talavera

Licenciado en CC Químicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) donde obtuvo la Licenciatura con Grado en el Departamento de Química Orgánica. Obtuvo el Máster en Prevención de Riesgos Laborales por Universidad Politécnica de Madrid (CEPADE) en las especialidades de Higiene, Seguridad y Ergonomía y Psicosociología.

Desde el año 2009 trabaja en Repsol E&P, primero en la Dirección de Calidad de Operaciones y más tarde en asignaciones en proyectos internacionales en Marruecos, Venezuela, US y Colombia.
Actualmente trabaja en Estados Unidos, como especialista en Seguridad en el Activo de Marcellus (NY y PA) de Repsol.

Comenzó su carrera profesional en 1998 en el área de Calidad y en 2001 se incorporó, como ingeniero de HSE&S, en CEPSA E&P, donde trabajo en diferentes proyectos de sísmica, perforación, construcción y producción en Argelia y Colombia.
También trabajo como Ingeniero de Seguridad de Procesos para CEPSA en el área de downstream, dando soporte a los proyectos de Construcción y Mantenimiento.
Entre los años 2007 y 2009 fue Gerente de HSE&S del proyecto de Expansión de la Planta de BP Solar en Tres Cantos (Madrid), enfocado en las fases de diseño, construcción, puesta en marcha y comisionado y de-comisionado.

Ha cursado numerosos cursos técnicos y programas ejecutivos de Gestión de Negocios con el Instituto de Empresa (IE) y ESADE, así como de Gestión de Proyectos con George Washington University.

 

 

Comentarios

EADIC Blog