Comunidad

05 de agosto de 2014 | por: EADIC | 0 comentarios

José Antonio Plaza Rivero

José Antonio Plaza Rivero posee el título de Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y también tiene el Máster en Gestión de Infraestructuras por la Universidad Politécnica de Madrid.

Actualmente ejerce como Subdirector General de Concesiones, Arquitectura y Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda.

Anteriormente ha trabajado dentro del Área de Concesiones de la Dirección General de Carreteras y como Director de Obra dentro del Servicio de Construcción de la Comunidad de Madrid. Además ha ejercido como ingeniero en Grupo Altec-Construcciones Sarrion, y como Modular Building en Coinsa Aragon.

Entre 2001 y 2004 ejerció como Director de Obra en distintos trabajos dentro del Servicio de Construcción de la Comunidad de Madrid. Desde 2005 hasta 2013 como funcionario de carrera dentro del Área de Concesiones del a Dirección General de Carreteras.

Ha colaborado en numerosos estudios y publicaciones relacionados con el Planeamiento Urbano y  Transportes Intermodales. 

Primer Premio de la Beca “Agustín de Bethancourt” por su labor de investigación en los estudios realizados sobre tráficos urbanos en 1992.

En la Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura, Tecnología y Construcción (EADIC) es profesor en el Máster en Financiación y Gestión de Infraestructuras.

Comentarios

EADIC Blog