Comunidad

18 de agosto de 2015 | por: María Rodriguez | 0 comentarios

Jorge Donayre Ordinola

Gerente de Proyectos de conservación, mantenimiento vial y concesiones viales y Consultor en proyectos viales del Banco Mundial. Especialista de Proyectos Viales en PROVIAS NACIONAL – PERÚ.

Ingeniero Civil por la Universidad Nacional “Federico Villarreal” de Perú, Máster en Ingeniería Civil con mención en Ingeniería Vial por la Universidad de Piura. Profesional de Dirección de Proyectos – IPMA Nivel C® (International Project Management ) y PAD (Programa de Alta Dirección  ) de la Universidad de Piura. 

Atesora 30 años de experiencia profesional como Ingeniero Civil en supervisión y ejecución de Proyectos de infraestructura: redes de alcantarillado, hospitales, edificaciones, vías urbanas, centros educativos, etc. En los últimos 18 años, supervisión y ejecución de carreteras de la red vial nacional de Perú, tanto como Especialista y Coordinador de la Gerencia de Obras de PROVIAS NACIONAL organismo ejecutor del Ministerio de Transportes, así como en la actividad privada como Gerente de Proyectos de CONCAR, Empresa del Grupo Graña y Montero en conservación y concesión de carreteras.

Comentarios

EADIC Blog