Comunidad

12 de octubre de 2015 | por: María Rodriguez | 0 comentarios

Héctor Felipe Cañón Ordóñez

Héctor Felipe Cañón Ordóñez es Ingeniero de Minas por la Universidad de León, con especialización en recursos energéticos, combustibles y explosivos.  MBA Especialista en Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), Máster en Ingeniería Hidráulica por la Universidad Camilo José Cela y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, con especialización en Seguridad.

Actualmente es Director técnico y económico de Proyectos Internacionales en Grupo PEAL, en el que también ha ocupado el puesto de Director de Proyectos y Director de Producción. Dentro de esta empresa ha trabajado en proyectos realizados en España, México, Colombia y Sierra Leona.

Anteriormente ha colaborado en el Centro de Estudio de Eficiencia Energética de la Universidad de León, trabajando en la recopilación de datos, ejecución, seguimiento y análisis del sistema de producción. También ha trabajado como Jefe de Producción en EPSA Internacional, en un proyecto relacionado con el tren de alta velocidad (AVE) en el recorrido Madrid-Zaragoza-Barcelona y la frontera francesa, en los tramos de Vilademuls, Cornellá del Terri y La Junquera (Gerona).

En la Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura, Tecnología y Construcción (EADIC) ejerce como docente dentro del Máster en Minería, Planificación y Gestión de Minas y Operaciones Mineras y en el Curso de Transporte y almacenamiento de sustancias minerales. Plantas de tratamiento de minerales

Comentarios

EADIC Blog