Comunidad

08 de marzo de 2016 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Gilberto Regal Rodríguez

Gilberto Regal Rodríguez es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con Certificado Project Management Professional y Scheduling Professional (PMP, PMI-SP). Posee catorce años de experiencia en diferentes ámbitos de la gestión de proyectos nacionales e internacionales (control económico, planificación, gestión de contratos y dirección de ofertas), con responsabilidades directivas durante los últimos 7 años.

Actualmente ejerce como Responsable del Departamento de Planificación en Vestas, con funciones de revisión de programas de ejecución de proyectos en fase de oferta hasta cierre de proyecto en la construcción de parques eólicos en los países del sur de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Anteriormente, entre 2011 y 2012, ejerció como Responsable del Departamento de Planificación, Control de Costes y Gestión de Contratos en Abengoa en proyectos de desaladoras, plantas de tratamiento de agua, obras hidráulicas y plantas industriales ejecutadas tanto en el ámbito nacional como internacional (China, México, Angola, Ghana, Turquía, Omán y Rumanía).

Desee 2008 a 2011 fue Director de ofertas EPC de Centrales de Generación Térmica para Iberdrola Ingeniería y Construcción, generando ofertas de centrales de ciclo combinado y centrales de cogeneración en México, Turquía, Rusia, Uzbekistán y Argelia.

Comentarios

EADIC Blog