Comunidad

26 de enero de 2016 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Fernando Manuel Padín Vidal

Fernando Manuel Padín Vidal es Licenciado en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad de Buenos Aires (Argentina), Project Management en Edificación por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y Licenciado en Bellas Artes por la Escuela de Bellas Artes Carlos Morel de Buenos Aires (Argentina)

Desde 2007 ejerce como Director de Proyectos y Responsable de Calidad en ARC Concesionaria de obras S.A. Actividad que compagina con la docencia en la Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura, Tecnología y Construcción (EADIC) como profesor del Máster en Financiación y Gestión de Infraestructuras y del Curso de Construcción de Modelos Financieros y Análisis de Inversiones.

Anteriormente, entre 2004 y 2007, desempeñó labores como Adjunto Director de Proyecto en la compañía de Promoción Inmobiliaria Layetana, desarrollando proyectos como la Torre Agbar, Hotel Silken Diagonal, Heron City, Torres Fira l’Hospitalet y Arcadias entre otros.

Entre 2003 y 2004 realizó proyectos para el Estudio de Arquitectura, Diseño y Urbanismo Alfons Santamaría i Sors. Desde 2001 a 2003 en la Dirección General de Infraestructura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), en la dirección, planificación, certificación y control presupuestario de la Secretaría de Cultura.

Entre 2001 y 2002 ejerció como docente de Morfología en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y entre 1999 y 2001 fue Project Management en el área de Planificación y Control de MetaControl Argentina S.A.

Comentarios

EADIC Blog