Comunidad

12 de octubre de 2015 | por: María Rodriguez | 0 comentarios

David Fernández López

David Fernández López es Doctor Ingeniero de Minas por la Universidad de León.

Actualmente es Director General de Análisis y Control Minero S.L., organismo de Control de la Administración autorizado por ENAC con el número OC-I-317.

También es Vocal por la provincia de León en la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro de España desde 2012. No desarrolla ninguna actividad remunerada para el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro de España.

También realiza labores como Director del área de Minería, Urbanismo y Medioambiente para INREMIN, S.L.

Profesor de “Seguridad y Legislación Minera, Laboreo de Minas, Explosivos”, “Dirección y Gestión de la Producción Minera” y “Dirección y Gestión de la producción Energética” en la Universidad de Cantabria.

Es docente en el Máster en Minería, Planificación y Gestión de Minas y Operaciones Mineras impartido en EADIC.

Posee doce años de experiencia en el sector de la Minería en el ejercicio libre de la profesión. Además posee once años como docente en cursos relacionados con el sector,  como Profesor del Departamento de Transportes y Tecnología de Proyectos y Procesos de la Universidad de Cantabria en la Escuela Politécnica de Ingeniería y Energía de Torrelavega, impartiendo docencia en el Grado y en el Máster.

 

Comentarios

EADIC Blog