Comunidad

12 de octubre de 2015 | por: María Rodriguez | 0 comentarios

Daniel Monfort Vinuesa

Daniel Monfort Vinuesa es Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid con estancia en el estudio del prestigioso arquitecto ruso Sergey Skuratov. Executive Master in Business en el IESE Business School y la certificación de Project Magement Professional.

En más de una década en el sector ha desempeñado funciones de coordinación de equipos multidisciplinares en el desarrollo de un proyecto común, representación de instituciones y orientado a la resolución de problemas.

Actualmente ejerce como Real Estate Portfolio Manager realizando estrudios de Mercado, valoraciones en consultoría estratégica y valoraciones de carteras de activos consolidados. También ejerce como tesorero para el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura.

Anteriormente, entre 2003 y 2004 ejerció como arquitecto asistente en Proyectos de Urbanismo y Edificación para Arquitectos Asociados S.A. Desde 2005 hasta 2015 como Project Manager en AOSL en la gestión de activos inmobiliarios.

En EADIC ejerce como docente en el Máster en Dirección de Proyectos Internacionales y en el curso de Seguimiento de Proyectos.

Durante su carrera ha sido invitado como arquitecto a importantes conferencias ofrecidas por la Consejería de Fomento, el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos, el Ministerio de Cultura, el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura y el Congreso Hospitalario entre otras importantes instituciones.

Comentarios

EADIC Blog