Comunidad

18 de octubre de 2016 | por: Fernando Lopez | 0 comentarios

Cristina Rosón

Arquitecta Superior y entre sus intereses siempre se ha encontrado la sostenibilidad y medidas de mejora con aspectos de sostenibilidad en la edificación, por lo que se ha especializado en los siguientes máster: “Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática“ y en ”Ingeniería Ambiental” ambos por la Universidad Politécnica de Madrid. Además de la  especialización en herramientas e indicadores relacionadas con:  Análisis de Ciclo de Vida e Informes de Responsabilidad Social Corporativa; muy relevantes para ayudar al cálculo de emisiones de carbono, huella hídrica, y cálculo de ACV de la edificación. 

En el mundo de la sostenibilidad cuenta con más de 5 años de experiencia relacionadas con diferentes herramientas de certificación ambiental, pero sobretodo con la certificación  LEED, de la cual es profesional acreditada con dos especialidades: Nuevas Construcciones (BDC) y Edificios Existentes (EBOM). Habiendo participado en más de 10 procesos de certificación de edificios con experiencia internacional entre México y España.

Actualmente es consultora de sostenibilidad en la edificación, participando activamente en la consultoría y asesoria de proyectos de diversas tipologías y diferente magnitud con proyectos de proyección internacional. 

Comentarios

EADIC Blog