Comunidad

28 de octubre de 2015 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Borja Moreno Moreno

Borja Moreno Moreno es Máster en Movilidad Urbana por la Universidad Politécnica de Madrid, Experto Profesional en Seguridad Vial por la Universidad Pontificia de Salamanca, y Experto en Seguridad Vial Laboral por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, además de Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid en la especialidad de Transporte y Servicios Urbanos.

Actualmente trabaja como Consultor para Tool Alfa, compañía independiente con amplia experiencia en la consultoría en materia de estudios de mercado, gestión, economía y planificación, con especial énfasis en el ámbito de la movilidad, los transportes, el tráfico, la accesibilidad y otras áreas afines (infraestructuras, turismo, medio ambiente, etc.).

Borja cuenta con cerca de 10 años de experiencia en el sector de la consultoría de transportes en trabajos relacionados con la planificación y la modelización de transporte urbano y metropolitano, así como de carreteras y ferrocarriles, en el que ha colaborado en la realización de múltiples Estudios de Tráfico, Planes de Movilidad Sostenible y Planes de Seguridad Vial.

Dentro de los trabajos realizados, dispone de gran experiencia en la utilización de Sistemas de Información Geográfica y Software de Modelización (aplicados especialmente en la formulación de Diagnósticos y la Selección de las Mejoras), así como de las redes sociales y otros medios Web 2.0 en procesos de Participación Pública, habiendo sido también responsable de Trabajos de Campo de gran envergadura.

Su desarrollo profesional ha sido tanto a nivel nacional como internacional, colaborando en proyectos desarrollados en Centroamérica (México, Honduras, El Salvador, …), Suramérica (Chile, Colombia, …), India y Australia.

En EADIC imparte clase en dos Máster: Máster Internacional en Tráfico, Transportes y Seguridad Vial y Máster en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Carreteras.

Comentarios

EADIC Blog