La Escuela

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción…

Eadic nace de la necesidad de un colectivo que debe asegurarse un nivel de formación técnica especializada completo y necesario para el desarrollo de la excelencia educacional y profesional.

Es una Escuela formada por un equipo joven y perteneciente al entorno digital, a la educación, a las ingenierías y la arquitectura que se plantea, como principal objetivo, que la formación en la que es experta sea mucho más que una simple experiencia didáctica.

A este equipo se suma una red de más de 300 Doctores, profesionales, docentes, certificadores y expertos reputados que acompañan al alumno en la aventura del aprendizaje más técnico.

Conseguir trasladar a cada uno de sus alumnos, en forma de conocimiento, toda la experiencia de una gran plantilla de profesionales actualmente en activo es uno de los retos conseguidos. Esto ha hecho crecer a Eadic y que sea considerada como una Escuela Técnica Especializada de prestigio.

En aras de conseguir que los colectivos que nos representan vuelvan a tener el buen lugar que tuvieron en su día, Eadic, concibe y diseña una serie de cursos técnicos y especializaciones universitarias de todas y cada una de las áreas que representan a la Ingeniería, la Arquitectura y, en general, el mundo de la Construcción.

Toda la oferta formativa que Eadic desarrolla se adapta a estudiantes, titulados y profesionales de cualquier rama técnica que quieran alcanzar el nivel de experto en su presente y futuro profesional así como perfeccionar el dominio de alguna especialidad técnica.

Nuestra Metodología

El Campus virtual de Eadic se convierte en un entorno interactivo, cómodo y flexible al eliminar los desplazamientos, los horarios rígidos y al poder desarrollar la formación desde cualquier dispositivo móvil. Podrás disfrutar de gran cantidad de material didáctico y adicional descargable, vídeos de los contenidos que se van a estudiar, foros, casos prácticos, estudio de casos reales, un sistema de evaluación efectivo y videoconferencias en directo con profesionales del sector.

Alianzas con Instituciones, Colegios Profesionales y Universidades

Entre las principales alianzas de Eadic por todo el mundo destacan:

  • Universidad de Alcalá 
  • Universidad de Santo Tomás (I Claustro Universitario de Colombia)
  • Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Colegio de Ingenieros del Perú
  • Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Organización de Estados Americanos
  • Universidad a Distancia de Madrid
  • Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo
  • Cámara de Comercio Brasil-España
  • Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao

Algunas de las empresas que nos han elegido

EADIC Blog