Máster en BIM Management (Sistemas Revit, Allplan , AECOsim y Archicad)

Máster en BIM Management (Sistemas Revit, Allplan , AECOsim y Archicad). Título propio Universidad Rey Juan Carlos.

 

 

BIM es un sistema de trabajo totalmente nuevo y que va a resultar obligatorio utilizar para cualquiera que diseñe, calcule y construya cualquier tipo de edificio. Posteriormente se prevé que ocurra lo mismo con los proyectos de obra civil, industriales….

En el Máster en BIM Management (Sistemas Revit, Allplan, AECOsim y Archicad) enseñamos  la globalidad de las operaciones que se llevarían a cabo en una empresa o estudio de arquitectura para todos los técnicos involucrados en un proyecto concreto y vemos todo el software que podría emplearse hoy en día.

Profundizamos en el empleo del software BIM de Autodesk fundamentalmente con REVIT Architecture y REVIT Structure y vemos con algo menos de profundidad el software de las otros empresas importantes en este campo, como son :

• Diseño BIM con Archicad de Graphisoft
• Diseño BIM con Allplan de Nemetschek
• Diseño BIM con AECOsim de Bentley

Analizaremos otros software que pueden o deben ser utilizados por un equipo completo de planificación y gestión de proyectos BIM.

Durante el Máster en BIM Management el alumno adquirirá una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a la especialización profesional; y, por supuesto, eminentemente práctica, mediante la incorporación del alumno a la actividad de empresas del ramo.

 

El Programa combina enseñanzas teóricas y prácticas, proporcionando un conocimiento profundo de los temas abordados, y fijando estos conocimientos con el análisis y resolución de casos prácticos basados en situaciones reales. A través del foro de la plataforma virtual y las sesiones de webinar, los alumnos resuelven supuestos que se pueden encontrar en la práctica laboral actual.

 

Folleto
Máster en BIM Management (Sistemas Revit, Allplan , AECOsim y Archicad)
 

Objetivos:

Se pretende que el alumno consiga profundizar y conseguir los conocimientos y herramientas para:

- Poder implantar un sistema de trabajo BIM en su empresa u asesorar a cualquier otra.

- Trabajar eficazmente con este nuevo sistema de trabajo en cualquiera de las facetas.

- Conocer las ventajas o desventajas de los sistemas suministrados por unos y otros fabricantes de software.

De una manera general :

- Refrescar, actualizar y/o aumentar significativamente los conocimientos o estudios previos del alumno en esta materia.

- Tomar contacto a través de los profesores y el resto de los alumnos con la realidad técnica y normativa de los proyectos de BIM y contratos de conservación en otros países.

- Establecer relaciones y ampliar la red de contactos del alumno en el mundo del BIM.

- Mejorar las capacidades de resolución de problemas y exposición pública de soluciones y proyectos.

Duración:

El curso tiene una duración total de 12 meses. 

Si eres trabajador en activo en España, pregúntanos por las bonificaciones de la Fundación Tripartita. Nosotros realizamos todos los trámites de manera gratuita para que tu empresa pueda bonificar el 100% de tu formación.

Para ciudadanos residentes en América, estas maestrias en linea están dentro del programa de becas OEA. Solicita información y no pierdas la oportunidad de disfrutar de estas becas universitarias en esta maestria en proyectos.

Máster en BIM Management

Automatización y programación de plc

En este curso se va a estudiar la automatización y la programación del PLC. Vamos a estudiar el autómata programable así como la programación del autómata y sus entradas y salidas digitales y analógicas. Estudiaremos también el Grafcet realizando ejemplos y prácticas de programación con Grafcet.

Es un curso donde las prácticas se centraran en solucionar problemas concretos. Es interactivo mediante el uso de plataformas dinámicas ayudando a ampliar los conocimientos adquiridos en las de Ingenierías.

El curso va dirigido a  especialistas que quieran profundizar en la automatización Industrial.

Propósito

El objetivo del presente curso es impartir los conocimientos sobre los sistemas automáticos programables y la metodología empleada en su programación y descripción.

En el campo laboral representa un alto interés por abordar contenidos actuales en la automatización industrial de las empresas.

Nivel del curso

El curso es de un nivel intermedio donde se explican los contenidos mediante una descripción y análisis conceptual de los mismos.

Requisitos previos

Al ser un curso relacionado con la ingeniería es necesario que el alumno tenga una base mínima de matemáticas, electricidad y electrónica.

Perfil del alumnado

El curso va dirigido al técnico interesado en conocer los sistemas automáticos programables basados en el autómata para su uso en la automatización industrial. Se hace una descripción de cada etapa analizando las condiciones previas para, en función de las salidas deseadas, implementar la automatización correspondiente.

Salidas profesionales

Compañías eléctricas y de Ingeniería y empresas de producción y fabricación, demandan profesionales capaces de entender y solucionar dichos procesos automáticos. La automatización industrial es muy importante en el mundo de la industria. Desde mini automatismos hasta grandes procesos automáticos en las distintas fases de fabricación y producción empresarial.

La automatización mediante autómatas programables es la más extendida a nivel mundial por su sencillez, potencia y fiabilidad. Grandes procesos automáticos son descritos de una manera sencilla y eficaz mediante el uso de diagramas basados en el Grafcet.

Objetivos

General

Conocer los sistemas automáticos y su programación con PLC

Específicos

  • Conocer los autómatas programables.
  • Conocer la programación del autómata.
  • Conocer las entradas y salidas digitales del autómata.
  • Conocer las entradas y salidas analógicas del autómata.
  • Conocer y simular procesos industriales automáticos.
  • Conocer el Grafcet y sus aplicaciones en la automatización industrial.
  • Adquirir los conocimientos conceptuales y de desarrollo.
  • Adquirir la capacidad de desarrollar y de calcular casos prácticos.

Este curso de automatización y programación de plc pertenece al Módulo IV del Máster en Electrónica Industrial, Automatización y Control

Automatización y programación de plc 

Métodos y herramientas de obtención de datos

El curso de métodos y herramientas de obtención de datos es eminentemente práctico, e interactivo. Ayuda a ampliar conocimientos en la obtención y explotación de datos con el fin de transformarlos en información y conocimiento, permitiendo dar soporte en las tomas de decisiones de acción empresarial, para aportar inteligencia de negocio.

Propósito

El programa ayudará a tener una visión inicial en el uso de los datos analíticos y la información para que sean capaces de diseñar e implantar estrategias de inteligencia de negocio, facilitando el control de los negocios y el incremento de oportunidades comerciales.

Nivel del curso

El curso de métodos y herramientas de obtención de datos es de nivel básico.

Requisitos previos

Es conveniente que los alumnos que deseen realizar el curso tengan una base estadística y matemática mínima para poder entender los conceptos básicos que se trataran.

Perfil del alumnado

Dirigido a graduados con un marcado carácter analítico, directivos y analistas de empresas, que deben afrontar procesos relacionados con el uso o la implantación de soluciones de Business Intelligence.

Salidas profesionales

Business Intelligence comprende una gran variedad de herramientas analíticas y tecnológicas para asistir en la toma de decisiones a través de la búsqueda de conocimiento en la información. La información es un activo principal en las organizaciones, gestionarla de la manera correcta determina el éxito o fracaso de la misma.

Esto provoca que actualmente, no solo las grandes empresas necesiten personal con capacidades analíticas para poder gestionar información, sino también las pequeñas y medianas empresas se están embarcando en proyectos para mejorar la gestión de la información.

Dentro de las empresas, no solo los perfiles técnicos/analíticos (cualquier perfil que tenga que manejar información independientemente de su formación superior) que explotan las fuentes de datos y elaboran los cuadros de mandos deben tener conocimientos en sistemas de Business Intelligence, también las personas encargadas de tomar decisiones deberían utilizar estos sistemas, desde responsables de áreas hasta la alta dirección.

Objetivos

General

El objetivo fundamental al que se enfoca esta formación es la de facilitar una visión inicial en el uso de los datos analíticos y la información para que sean capaces de diseñar e implantar estrategias de inteligencia de negocios. El programa ayudará a dar los primeros pasos para minimizar los riesgos asociados a la toma de decisiones y a gestionar las organizaciones de forma inteligente, facilitando el control de los negocios y el incremento de las oportunidades comerciales.

Específicos

El alumno adquirirá durante el proceso formativo las siguientes habilidades y conocimientos específicos:

  • Conocimiento y puesta en práctica sobre cómo se obtiene la información en las empresas y como interviene en los diferentes estados de un sistema de soporte a la toma de decisiones.
  • Conocimientos básicos sobre cómo se explota la información en base a herramientas estadísticas en empresas con alto conocimiento analítico. Y cuales son las herramientas más convenientes para esta tarea.
  • Adquirir la habilidad y el conocimiento suficiente para poder desarrollar proyectos de visualización de la información a través de uso de herramientas para poder construir cuadros de mando, informes, etc.

El curso de Métodos y herramientas de obtención de datos está relacionado con el Módulo V del Máster en Big Data y Business Intelligence

Métodos y herramientas de obtención de datos

Big Data y la web de los datos

El curso de Big Data y la web de los datos tiene como característica desarrollar el perfil del profesional, aprender técnicas de recolección de información en diversos formatos y grandes volúmenes a través de la web, brindar herramientas para entrelazar información, programar búsqueda, generar un repositorio con información depurada para el análisis de datos.

El curso aborda temas teóricos y prácticos que aportan conocimientos en el uso de nuevas herramientas y buenas prácticas de recolección de datos.

Propósito

El alumno contará con el conocimiento y las herramientas necesarias para explotar y analizar su propia información,  con la finalidad que crea más conveniente a su profesión o negocio, se expondrán algunos lenguajes de programación más usados para este tipo de extracción, transformación y limpieza de los mismos.

Nivel del curso

 El curso de Big Data y la web de los datos tiene un nivel intermedio.

Requisitos previos

Es deseable que el alumno cuente con conocimientos en bases de datos relacionales y no relacionales como así también una breve introducción en programación SQL.

Perfil del alumnado

El curso está dirigido a profesionales en informática o títulos afines en ingeniería o cualquier otra disciplina que tenga un perfil analítico, a fin de ayudar a complementar su formación, permitiéndole abarcar roles tales como:

  • Análisis descriptivos y predictivos de datos.
  • Analista Científico.
  • Arquitecto en soluciones Big Data y Business Intelligence
  • Administración y gestión en infraestructuras Big Data / Business Intelligence
  • Consultor técnico en soluciones Big Data y Business Intelligence

Salidas profesionales

Los cargos y proyectos que son requeridos para este tipo de perfiles es muy amplio y abarca un sinfín de rubros desde la medicina, industria, manufactura, económicas o financieras, científicas, etc., se busca principalmente analizar grandes volúmenes de información y en diversos formatos obtenidos fundamentalmente de internet y de la interconexión de las cosas, tales como, dispositivos móviles, sensores NFC, QR, etc.

Uno de los perfiles más requeridos es el arquitecto en Big Data y BI, ya que debe dominar múltiples plataformas y diversas tecnologías, logrando soluciones óptimas para el análisis en tiempo real lo que redunda en la toma de decisiones, detectando aquellos parámetros o variables internas o externas que provocan cambios en el entorno.

Otro de los perfiles requeridos son los administradores encargados de la gestión de infraestructura Big Data y Bi, para lo cual se requiere, tener amplio conocimiento de las herramientas y tecnologías que existen en el mercado para gestionar y controlar dichos ambientes en todo momento.

En síntesis, estos son algunas salidas profesionales pero el campo de acción sigue siendo muy amplio y bien específico teniendo como objetivo final el análisis de la información.

Objetivos:

General

  • Distinguir los problemas que son susceptibles al emplear las técnicas de Big Data
  • Comprender los contextos en los cuales Big Data no tiene sentido desde el punto de vista de almacenamiento y explotación de la información
  • Conozcan las herramientas disponibles identificando sus fortalezas y debilidades
  • Brindar al alumno los conocimientos necesarios sobre las herramientas software de reciente aparición e imprescindibles para hacer frente a los retos que plantea el procesamiento de grandes volúmenes de datos. De manera que sepan extraer  los datos, la información relevante.

Específicos

Se espera que el alumno logre:

  • Los conocimientos teóricos y prácticos para definir y diseñar la arquitectura Big data de un proyecto.
  • Llevar a la práctica la adquisición de datos y explotación de los mismos.
  • Llevar a la práctica un simple proyecto mediante el uso de herramientas Big Data.

El curso de Big Data y la web de datos está relacionado con el Módulo IV del Máster en Big Data y Business Intelligence

Big Data y la web de los datos

Internet de las cosas y nuevas posibilidades de interacción con los usuarios

En el curso sobre Internet de las cosas se aborda la convergencia IP y la conexión de dispositivos a Internet, el estado de la técnica, tecnologías y tendencias, dispositivos, protocolos, herramientas, y aplicaciones actuales de la tecnología para proporcionar una visión holística de las oportunidades que surgen con la llegada de Internet de las cosas en el contexto de Big Data. 

Objetivos del curso:

Identificar mínimo tres objetivos que el alumno logre durante el proceso formativo, desde la adquisición de conocimientos, la puesta en práctica de los mismos y la capacidad de desarrollar cierto tipo de proyecto o utilizar herramientas específicas.

  • Visión, estado del arte, escenarios de aplicación y conocimientos para la innovación dirigida por la información en relación a Internet de las Cosas.
  • Conocimiento holístico del estado de la técnica, dispositivos, protocolos, herramientas y las tendencias asociadas.
  • Capacidad para abordar proyectos Big Data que interactúen con dispositivos o cosas.

Salidas profesionales:

Ingenieros informáticos, telecomunicaciones o electrónicos, que participen en proyectos que interactúan con dispositivos físicos, sensores, smartphones, RFID…etc.

El curso de Internet de las cosas y nuevas posibilidades de interacción con los usuarios está relacionado con el Módulo VIII del Máster en Big Data y Business Intelligence

Internet de las cosas y nuevas posibilidades de interacción con los usuarios

Sistemas de información de Inteligencia de Negocio (Data Warehouse)

El curso de sistemas de información de inteligencia de negocio pretende dotar al alumno de las competencias para diseñar, construir, mantener y explotar los sistemas de información de Inteligencia de Negocio más habituales, es decir, los que se basan en el uso de bases de datos relacionales para la construcción de un almacén de datos o data warehouse.

Perfil del alumnado:

Dirigido a profesionales interesados en adquirir o completar su formación en el diseño, construcción, explotación y uso de los sistemas y tecnologías de la información de la Inteligencia de Negocio y el análisis de datos.

De acuerdo con nuestra experiencia, los estudiantes del máster proceden de los siguientes ámbitos:

  • Departamentos de control de gestión en el área económico-financiera, de marketing y ventas y otros.
  • Centros de competencias de Inteligencia de Negocio o departamentos especializados en análisis de datos y Data Science.
  • Departamentos de organización y sistemas y tecnologías de la información.
  • Consultores e implantadores de software estándar o a medida de Inteligencia de Negocio, ya sean de perfil de negocio o de perfil tecnológico.
  • Emprendedores que hayan iniciado, o deseen hacerlo, un proyecto de negocio de productos y servicios de Business Intelligence y Big Data.

Debido a la evolución del sector y de las empresas, es frecuente que realicen nuestro programa profesionales con diferentes niveles de experiencia que necesitan reorientar su carrera profesional.

Objetivos del curso:

  • Adquirir y estar en condiciones de implantar una mentalidad crítica y analítica dentro de la empresa, mediante el conocimiento de los diferentes sistemas de información de empresa, los métodos y técnicas de análisis de datos, la formulación de preguntas e hipótesis y la obtención de conclusiones útiles para el negocio.
  • Conocer el funcionamiento y el mercado de los sistemas de información de Inteligencia de Negocio y Big Data y sus principales utilidades y componentes para proporcionar información y conocimiento que permita mejorar la toma de decisiones.
  • Conocer y estar en condiciones de desarrollar e implantar un proyecto de Inteligencia de Negocio dentro de la empresa, las etapas del ciclo de gestión de proyectos y los métodos específicos de producción de proyectos de BI.
  • Conocer las nuevas tendencias en materia de Inteligencia de Negocio, en particular, el fenómeno de los Big Data, que representa el tratamiento e interpretación de datos de mayor volumen, variedad, complejidad y velocidad, procedentes de múltiples fuentes. Entender y saber aplicar su uso efectivo y las implicaciones tecnológicas, legales y éticas.
  • Conocer y saber organizar diferentes estructuras de datos y crear un almacén de datos (data warehouse).
  • Saber utilizar herramientas de análisis multidimensional (OLAP) y crear, en colaboración con los analistas de datos y departamentos usuarios, cubos de análisis.
  • Saber diseñar, parametrizar o construir sistemas complejos de Inteligencia de Negocio y asegurar su mantenimiento, trabajando sobre herramientas específicas.
  • Saber explotar y administrar sistemas complejos de almacén de datos.
  • Conocer y saber construir y utilizar sistemas de bases de datos no relacionales.
  • Conocer y saber utilizar las arquitecturas y herramientas de sistemas de gestión de datos masivos.
  • Saber utilizar a nivel de analista herramientas de estadística avanzada, almacén de datos (data warehouse), bases de datos relacionales, bases de datos NoSQL y sistemas de gestión de Big Data.

Salidas profesionales:

  • Analistas de datos en departamentos de control de gestión u otros departamentos de la empresa, especialmente en el área de marketing y ventas y en las áreas de producción y operaciones.
  • Responsables, jefes de proyecto o analistas de sistemas de información de BI en departamentos de informática o técnicos y analistas de empresas que hayan adquirido, o están a punto de hacerlo, esta clase de sistemas.
  • Científicos de datos en departamentos especializados de análisis y estadística o en empresas externas que proporcionan esta clase de servicio a sus clientes.
  • Consultores e implantadores de sistemas de Inteligencia de Negocio y Big Data en empresas de servicios.
  • Emprendedores, que desean crear negocios basados en la creación o la implantación de sistemas especializados de Inteligencia de Negocio o de alguno de sus componentes, así como productos y/o servicios basados en datos.

El curso de Sistemas de información de inteligencia de negocio está relacionado con el Módulo VII del Máster en Big Data y Business Intelligence

Sistemas de información de Inteligencia de Negocio (Data Warehouse)

Arquitectura de sistemas, tecnología para Big Data y los sistemas de información de empresa (ERP, CRM, SCM, etc.)

El curso de arquitectura de sistemas, tecnología para Big Data y los sistemas de información de empresa se basa principalmente en exponer y explicar cada una de las piezas que componen un ecosistema Big data a través de la segunda distribución mas utilizada en las empresas (Hortonworks), así como el estudio y análisis de las diferentes estrategias de negocio enfocadas a los clientes como son el CRM y la integración de todos los de sus respectivos departamentos  a través de un ERP.

Objetivo General:

El objetivo principal de curso es que a partir de la generación de información relevante de diferentes fuentes dentro de la empresa, y con el uso del catalogo de herramientas que nos proporciona el ecosistema Big Data, seamos capaces de gestionar y almacenar datos en diferentes formatos, con el objetivo de generar conocimiento para el negocio, a través de cualquier herramienta de visualización o de analítica.

Objetivos Específicos:

El objetivo de este master es que los alumnos conozcan en profundidad las diferentes arquitecturas que existen en un entorno Big Data, así como el catalogo de herramientas para el procesamiento batch y online.

También se adquieren conocimientos conceptuales sobre los diferentes CRM´s y ERP´s que son empleados con mas frecuencias en las empresas.

  • Administración de un clúster Hadoop (HDFS, Namenode, Datanode)
  • Diferentes herramientas de ingestas al clúster (Flume, Kafka Sqoop)
  • Arquitecturas básicas de un CRM y ERP en las empresas.

Salidas profesionales:

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desarrollar la profesión de Arquitecto, Administrador, Analista o Desarrollador en entornos Big Data, especialmente en el sector Banca y Aseguradoras.

El curso de Arquitectura de sistemas, tecnología para Big Data y los sistemas de información de empresa está relacionado con el Módulo VI del Máster en Big Data y Business Intelligence

Arquitectura de sistemas, tecnología para Big Data y los sistemas de información de empresa

Business Intelligence (Fundamentos de Inteligencia de Negocio)

El curso está diseñado para formar profesionales en el área del Business Intelligence, siempre con la visión de las necesidades de las empresas y del mercado actual.

Se trata de un curso teórico con un profundo enfoque práctico, siendo muy ameno e interesante ya que es la base conceptual sobre la que girarán el resto de módulos y capas de los sistemas informacionales que se detallarán, ofreciendo una visión clara de los conceptos.

Este módulo ofrecerá los conocimientos necesarios para entender y ser capaces de ofrecer soluciones de Business Intelligence sin limitarse a una tecnología concreta a usar.

Objetivo General:

Formar a los futuros profesionales en el mundo del Business Intelligence, ofreciéndoles una visión clara y en línea con las necesidades del mercado actual. El alumno comprenderá las necesidades actuales, se le capacitará para tomar decisiones y poder dirigir proyectos de BI (realizar propuestas, definición de la infraestructura, selección y comparación de herramientas, etc).

Objetivos Específicos:

  • Identificar las principales herramientas de Business Intelligence en el mercado y comprender el proceso de selección.
  • Conocer los elementos que componen una arquitectura de Business Intelligence.
  • Estar capacitado para el proceso de Toma de decisiones.

Salidas profesionales:

Este curso ayudará a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo del Business Intelligence, bien colaborando desde el mundo de la consultoría realizando proyectos en diferentes ámbitos, como para aquellos profesionales que deseen implementar una solución de BI en sus respectivas empresas y puestos de trabajo.

El curso de Business Intelligence está relacionado con el Módulo II del Máster en Big Data y Business Intelligence

Business Intelligence (Fundamentos de Inteligencia de Negocio)

Máster en BIM

Máster en BIM Management

 

En el Máster en BIM Management enseñamos la globalidad de las operaciones que se llevarían a cabo con este sistema en una empresa o estudio de arquitectura. Este Máster está destinado para todos los técnicos involucrados en un proyecto concreto y en él vemos todo el software que podría emplearse hoy en día.

Profundizamos en el empleo del software BIM de Autodesk, REVIT Architecture y REVIT Structure, así como repasaremos otros programas tales como Archicad, Allplan y AECOsim, que pueden ser utilizados para la planificación y gestión de proyectos BIM.

En este Máster en BIM Management el alumno adquiere formación avanzada con un programa que combina enseñanzas teóricas y prácticas.

Folleto
Máster en BIM Management

Duración del Máster BIM:

El curso tiene una duración de 12 meses, con 1.500 horas repartidas en 52 semanas, que incluyen el Trabajo de Fin de Máster. A la finalización del curso el alumno obtendrá el Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos y un total de 60 créditos ECTS.

Si eres trabajador en activo en España, pregúntanos por las bonificaciones de la Fundación Tripartita. Nosotros realizamos todos los trámites de manera gratuita para que tu empresa pueda bonificar el 100% de tu formación.

Los ciudadanos residentes en América tienen incluidas este Máster dentro del programa de becas OEA.

Solicita aquí información sobre este Máster en BIM Management. Te ofrecemos la mejor formación técnica de la Red al mejor precio.

Máster en BIM Management

Máster en Big Data y Business Intelligence

Máster en Big Data y Business Intelligence. Título propio Universidad Rey Juan Carlos.

El Big Data es la gestión y el análisis de ingentes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de manera convencional o con los métodos tradicionales o empleados hasta los últimos años, ya que superan las capacidades de procesamiento y gestión del software tradicional.

El concepto de Big Data se refiere a todas las tecnologías, infraestructuras, servicios, nuevos conocimientos y empleos creados para dar solución al procesamiento de los enormes volúmenes de datos que con los medios actuales generamos, ya sea por nuestra huella en internet, nuestras localizaciones, compras, sensores, micrófonos, cámaras que nos rodean y registran.

En un campo de oportunidades profesionales de enorme magnitud e interés con una gran demanda de perfiles adecuados a estos nuevos conocimientos y herramientas.

Folleto
Máster en Big Data y Business Intelligence
 

Este Máster en Big Data y Business Intelligence  está orientado a ingenieros, informáticos, matemáticos, físicos, economistas, arquitectos o y resto de profesionales de cualquier disciplina y especialidad que deseen ampliar conocimientos en las técnicas para el tratamiento de datos en business analytics y big data.

También se dirige a cualquier profesional del ámbito empresarial, de negocios o la consultoría que desee ampliar su formación específica en las técnicas para el tratamiento y la interpretación de grandes cantidades de datos en el contexto empresarial.

Se persigue proporcionar al alumno conocimientos en las técnicas para el tratamiento de grandes cantidades de datos en los contextos del business analytics y big data.

 Se utilizarán herramientas informáticas de libre acceso.

El planteamiento del en Máster en Big Data y Business Intelligence  es eminentemente práctico. Se proporcionan los rudimentos estadísticos mínimos para el manejo de las técnicas para el tratamiento de datos y se centrará el análisis en la interpretación y el manejo de los resultados.

Máster en Big Data y Business Intelligence

EADIC Blog