Formación para empresas

Nuestros servicios

EADIC ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la educación técnica. Cursos online, presenciales o semipresenciales y desarrollo de plataformas de enseñanza personalizadas para las empresas que quieran ofrecer sus propios servicios formativos.

Formación técnica Online

Nuestra metodología garantiza la adquisición de conocimientos de una manera práctica, amena y efectiva, consiguiendo que los profesionales de su empresa se conviertan en expertos y especialistas, desde cualquier lugar y con un horario completamente flexible.

Formación técnica a medida y presencial

Nos desplazamos a cualquier lugar para poder ofrecerles un servicio integral de formación y capacitación. Nuestro novedoso método mixto ofrece las ventajas de la formación online (menor coste laboral y de infraestructuras) y la posibilidad de repasar los aspectos fundamentales adquiridos en una o dos sesiones intensivas.

Consultoría en Formación

Nuestra dilatada experiencia en el campo de la formación técnica, nos permite auditar, de una manera rápida y eficiente, las necesidades formativas de sus profesionales. Desarrollamos planes de formación personalizados para mejorar el nivel de capacitación y competitividad de su plantilla.

Creación y mantenimiento de plataformas de formación

Para aquellas compañías que opten por la gestión de un “campus virtual” propio, desarrollamos las plataformas idóneas de una manera completamente personalizada y ofrecemos tanto la implantación como su mantenimiento.

Solicita información o llámanos +34 91 393 03 19
EADIC Blog