Software aplicado al diseño y construcción de aeropuertos

Duración

60 horas / 6 semanas online

Convocatoria

07 de Marzo, 2018

Ver más convocatorias

El curso de Software aplicado al diseño y construcción de aeropuertos está concebido para ofrecer al profesional una visión técnica e internacional para poder afrontar con mayor garantía sus trabajos técnicos relacionados con lel manejo del software aplicado al diseño y la construcción de aeropuertos.

Este curso de Software aplicado al diseño y construcción de aeropuertos, impartido de forma online, nace de la necesidad de la resolución de modelos complejos tanto de la ingeniería aeronáutica  y por tanto la importancia de conocer el manejo de estos software que nos ayudan en el diseño y construcción de aeropuertos.

Se verá una interpretación de estos modelos, como son los proyectos de construcción de infraestructuras aeroportuarias en el que se aportarán las principales recomendaciones técnicas a la hora de su redacción.

Objetivos:

Este curso pretende que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para el completo manejo del software de diseño y construcción de aeropuertos.

  • Tras la finalización del curso, el alumno será capaz de aplicar en la resolución de casos prácticos relacionados con la ingeniería aeronáutica con el software de simulación de movimiento de aeronaves y operaciones aeroportuarias, así como el software específico para el diseño y el cálculo de los pavimentos en los aeropuertos.

Este curso de software aplicado al diseño y construcción de aeropuertos está relacionado con el Módulo V del Máster en Aeropuertos: Diseño, Construcción y Mantenimiento

Software aplicado al diseño y construcción de aeropuertos

Temario:

  • Tema 1. Software de simulación de movimiento de aeronaves y operaciones aeroportuarias
  • Tema 2. Software de diseño y cálculo de pavimentos de aeropuertos

Metodología:

EADIC ofrece formación técnica online para ingenieros y arquitectos. Todos los cursos se imparten a través de nuestro campus virtual en un entorno cómodo y flexible al eliminar los desplazamientos y los horarios rígidos de la formación presencial. Cuenta además con diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con los profesores y los compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento para el alumno. La documentación, que puede ser descargada desde el campus, se dispone debidamente desarrollada y acompañada de contenido adicional de interés ofrecido por los profesores. La evaluación del aprovechamiento del curso se realizará por pruebas teóricas y prácticas también en formato online.

En resumen: en EADIC no sólo hallarás un lugar donde mejorar tu formación, sino un punto de encuentro para profesionales de la ingeniería y la construcción donde poder intercambiar opiniones y conocimiento.

EADIC Blog