Curso de Calener GT

Duración

40 horas / 8 semanas online

Convocatoria

10 de Enero, 2018

Ver más convocatorias

Dirigido a:

Este curso de Calener GT está dirigido a arquitectos e ingenieros. También a aparejadores, ingenieros de la edificación e ingenieros técnicos. Auditores y certificadores energéticos pueden beneficiarse también de este curso online para arquitectos e ingenieros.

Objetivos:

  • Completar conocimientos para otorgar el certificado energético en todos sus campos de simulación (uso terciario y todos los sistemas a implementar, incluido agua-agua) uniendo conocimientos a los ya adquiridos en LÍDER y CALENER VYP
  • Introducción de nuevos elementos de simulación de métodos de ahorro de energía tales como lamas móviles 
  • Interpretación de resultados en motor de cálculo DOE2

Curso de Calener GT

Temario: 

  • Tema 1. Introducción                                                                                                 
  • Tema 2. Interfaz de programa                              
  • Tema 3. Ejemplo 1. Introducción de geometría
  • Tema 4. Ejemplo 2. Importación desde LIDER
  • Ejercicio final

Metodología:

EADIC ofrece formación técnica online para ingenieros y arquitectos. Todos los cursos se imparten a través de nuestro campus virtual en un entorno cómodo y flexible al eliminar los desplazamientos y los horarios rígidos de la formación presencial. Cuenta además con diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con los profesores y los compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento para el alumno. La documentación, que puede ser descargada desde el campus, se dispone debidamente desarrollada y acompañada de contenido adicional de interés ofrecido por los profesores. La evaluación del aprovechamiento del curso se realizará por pruebas teóricas y prácticas también en formato online.

En resumen: en EADIC no sólo hallarás un lugar donde mejorar tu formación, sino un punto de encuentro para profesionales de la ingeniería y la construcción donde poder intercambiar opiniones y conocimiento.

EADIC Blog