Curso de prácticas de inglés técnico para ingenieros

Duración

40 horas / 6 semanas online

Convocatoria

10 de Enero, 2018

Ver más convocatorias

Este curso de prácticas de Inglés técnico para ingenieros está dirigido a ingenieros y empleados de empresas de ingeniería que quieran mejorar rápidamente su inglés de una manera orientada hacia el mundo profesional, ya sea en el sector ferroviario, aeronáutico, urbanístico, medioambiental, hidráulico, informático, industrial, forestal, tecnológico, de transportes e infraestructuras, etc. 

Se adquirirán diferentes aptitudes como vocabulario específico para ingenieros, expresión oral, lectura, comprensión auditiva y escritura. Este curso de Inglés técnico para ingenieros se imparte de manera online y está recomendado para personas que ya tengan un nivel básico de inglés que les permita tener un mayor aprovechamiento de cada una de las actividades.

Objetivos:

Nuestro curso de prácticas de Inglés técnico para ingenieros tiene como objetivo principal mejorar la comunicación en inglés aplicado a proyectos internacionales. A través de cuatro módulos dotados con contenidos diseñados específicamente para profesionales de la ingeniería, los alumnos mejorarán sus habilidades lingüisticas en las siguientes áreas:

  • Vocabulario técnico: terminología clave, ejemplos prácticos de la misma y ejercicios de síntesis.
  • Expresión oral: realización de grabaciones y presentaciones evaluadas por tu formador.
  • Comprensión auditiva: conservaciones, entrevistas y presentaciones con ejercicios de comprensión.
  • Lectura técnica: documentación útil y actual con ejercicios de síntesis
  • Escritura técnica: elaboración de informes, mensajes y documentación evaluados por tu formador.

Requisitos:

Es indispensable para llevar correctamente este curso de prácticas de inglés técnico para ingenieros que el alumno tenga unas nociones básicas del inglés que le permitan avanzar con el grupo y faciliten el desarrollo de sus habilidades lingüísticas.

Para ello se envía a los inscritos un test de nivel, en donde deben tener al menos el nivel Intermediate (B1).

Curso de prácticas de inglés técnico para ingenieros

"En mi opinión el curso resultó muy positivo, tanto en el contenido, muy orientado a la ingeniería, como en el vocabulario. Cuanto a la escuela, la aplicación informática vía web es muy efectiva y se organizan seminarios sobre temas de actualidad de gran interés ingenieril." Sergi Nieto Ruiz

Temario:

  • MÓDULO 1: ENGLISH ON THE JOB
  • MÓDULO 2: UNDER CONSTRUCTION
  • MÓDULO 3: SUPPLIERS AND PROVIDERS
  • MÓDULO 4: PROBLEM SOLVING

Metodología:

EADIC ofrece formación técnica online para ingenieros y arquitectos. Todos los cursos se imparten a través de nuestro campus virtual en un entorno cómodo y flexible al eliminar los desplazamientos y los horarios rígidos de la formación presencial. Cuenta además con diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con los profesores y los compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento para el alumno. La documentación, que puede ser descargada desde el campus, se dispone debidamente desarrollada y acompañada de contenido adicional de interés ofrecido por los profesores. La evaluación del aprovechamiento del curso se realizará por pruebas teóricas y prácticas también en formato online.

En resumen: en EADIC no sólo hallarás un lugar donde mejorar tu formación, sino un punto de encuentro para profesionales de la ingeniería y la construcción donde poder intercambiar opiniones y conocimiento.

EADIC Blog