Revit MEP

Black Friday 2017

IMPORTANTE: ANTES DE MATRICULARTE EN EL CURSO CONSÚLTANOS SOBRE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS NECESARIAS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.

Duración

60 horas / 6 semanas online

Convocatoria

24 de Enero, 2018

Ver más convocatorias

El curso de Autodesk Revit MEP para arquitectos e ingenieros está concebido para ofrecer al profesional una visión técnica e internacional para poder afrontar con mucha mayor garantías sus trabajos técnicos relacionados con el software Autodesk Revit MEP 

Descripción:

Autodesk Revit MEP es la solución BIM para la generación de instalaciones de aire acondicionado, electricidad y fontanería de un edificio. Se tratar en definitiva de un  conjunto de herramientas pensadas para el diseño y analisis de las instalaciones.

Autodesk Revit MEP proporciona diferentes herramientas de diseño de instalaciones mecánicas (aire acondicionado), electricidad y fontanería que permite a los ingenieros diseñar las más complicadas instalaciones. Esta plataforma está dentro del sistema BIM y ayuda al diseño ajustado, análisis y documentación para la generación de sistemas eficientes en las fases iniciales del proyecto, mediante la utilización de modelos ricos en información que permite controlar el ciclo de vida del edificio.

Trabajar en un entorno BIM se ha convertido en una necesidad para los profesionales que se dedican al diseño y el montaje de los sistemas de acondicionamiento y abastecimiento energético de los edificios.curso de Autodesk Revit MEP se centra en el manejo del entorno para aquellos que comienzan desde cero pero cuyo objetivo final es el manejo del modelado de instalaciones de edificación.

Con el software Autodesk Revit MEP  el alumno podrá Configurar sus propias tuberías, realizar cálculos de perdida de presión y presión estática, calcular automáticamente los diámetros, generar automáticamente la red de tuberías, mejorar el análisis en el diseño térmico de los edificios, diseñar sistemas mecánicos de aire acondicionado, crear y documentar  redes eléctricas, crear y documentar rápidamente las redes eléctricas domésticas y  generar reportes útiles y profesionales y presentar los resultados.

Dirigido a:

Este curso de Autodesk Revit MEP   está dirigido a arquitectos, ingenieros y técnicos y profesionales del sector de la ingeniería y construcción y a todo aquel que quiera iniciarse en el mundo BIM (modelado de información de construcción) de la mano de Autodesk Revit MEP  y especializarse en una herramienta que es garantía de futuro profesional. Estudiantes y profesionales pueden beneficiarse también de este curso técnico online para arquitectos e ingenieros

Este curso pertenece al Módulo II del Máster en BIM Management

Revit MEP

Temario:

Tema 1: Revit MEP : Integración de Instalaciones BIM (I) 
• Instalaciones mecánicas. Análisis energético del modelo.
• Instalaciones mecánicas. Sistemas de conductos y tuberías.


Tema 2: Revit MEP : Integración de Instalaciones BIM  (II)
• Instalación hidrosanitaria. Sistemas de tuberías.
• Instalación eléctrica. Alumbrado, fuerza y conexiones de circuitos.


Tema 3: Integración de Instalaciones BIM II e intercambio de datos con CYPE (I)
• Análisis energético del modelo.
• Sistemas de conductos y tuberías.


Tema 4: Integración de Instalaciones BIM II e intercambio de datos con CYPE (II)
• Alumbrado, fuerza y conexiones de circuitos.
• Mediciones.

Metodología:

EADIC ofrece formación técnica online para ingenieros y arquitectos. Todos los cursos se imparten a través de nuestro campus virtual en un entorno cómodo y flexible al eliminar los desplazamientos y los horarios rígidos de la formación presencial. Cuenta además con diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con los profesores y los compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento para el alumno. La documentación, que puede ser descargada desde el campus, se dispone debidamente desarrollada y acompañada de contenido adicional de interés ofrecido por los profesores. La evaluación del aprovechamiento del curso se realizará por pruebas teóricas y prácticas también en formato online.

En resumen: en EADIC no sólo hallarás un lugar donde mejorar tu formación, sino un punto de encuentro para profesionales de la ingeniería y la construcción donde poder intercambiar opiniones y conocimiento.

EADIC Blog